Hola. Uso un portátil windows vista 8.1pro. Sistema operativo de 32 bits, procesador x64. Memorai instalada RAM 2 Gb (En fin, ésto lo que especifica el portátil). Al iniciar la grabación de la cinta vhs que he introducido en el reproductor de vídeo al programa magix, todo parece que vaya bién hasta que me aparece un mensaje en el programa magix de que el ordenador está sobrecargado y que quite calidad en la grabación de la película para que me salga una grabación sin errores. Lo hago y pasa lo mismo que si no le quito calidad de grabación: una vez que hago la vista previa del video que acaba de grabarse en el ordenador, se oye el sonido con altibajos, distorsionado y que no se corresponde con el momento en que los actores abren la boca.......aparte que la calidad del visionado deja bastante que desear....es como si la gente se moviera casi corriendo........no entiendo porqué pasa ésto. Cuando estoy grabando, la película se va viendo en el ordenador sin ningún problema...Pero cuando la has grabado ya y vas hacer la vista previa para ver si te lo ha grabado bién (tal como la estaba viendo yo en el ordenador) resulta que no es así. Qué puede ser? Cómo se puede remediar? Gracias.