Problemas con Audio cleaning lab

emfdez escrito el 04.08.PM a las 18:16 horas

En un nuevo intento de averiguar que es lo que  produce mis problemas con Audio cleaning importo un archivo wav de 9 minutos para exportarlo ya editado de nuevo en wave. Cuando lo voy a exportar aparece un primer mensaje de error que me indica que el archivo no existe, cuando yo lo tengo en la pantalla. Persisto en continuar y aparece un nuevo mensaje que dice CRASH GUARD: error en el modulo: atención, pueden haberse destruido estructuras internas. El software es inestable. Sigo insistiendo en continuar, pues me da esa opción y a  continuación aparece el mensaje: El proyecto es demasiado largo.

Mi pregunta es la siguiente: toda esa mensajería es de Audo cleaning Lab, incompatibilidad con otros softwares o puede ser producida por incompatibilidad o defecto del sistema operativo (Windows XP) o yo que se ?

Por otro lado la Version Deluxe 16 es compatible con Windows 7 ?

Siento en insistir pero tengo que arreglarlo como sea y necesito informarme y descartar que sea el software. o lo que sea. Necesito concretar.

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 05.08.PM a las 12:06 horas

Hola,

Te recomiendo reinstalar el programa, ten en cuenta que todas las versiones de Audio cleaning lab anteriores a la versión No. 16 no son compatibles oficialmente con Windows 7. De todas formas arranca el programa siempre como administrador.

En lo que tiene que ver con Video deluxe 16 te comento que si es compatible con Windows 7 32-Bits, en principio con la versión de 64-bits de igual manera pero se deben instalar algunos parches adicionales.

Buena suerte!