Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 13:33 horas

Hola,

¿Se encuentra en México por casualidad?

Francisco-Rivera escrito el 13.01.PM a las 21:13 horas

Si, ya lo pude descargar, resulta que el proveedor de internet bloqueaba la descarga y al utilizar otro proveedor de internet se descargó sin ningún problema. Gracias.

pedroivn-venturapelayo escrito el 19.02.PM a las 20:17 horas

buenas tardes, ¿alguna otra solución?, solo tengo un proveedor de internet, y estoy en mexico

 

 

pedroivn-venturapelayo escrito el 19.02.PM a las 20:28 horas

Hola,

¿Se encuentra en México por casualidad?

al ver está pregunta se me ocurrió usar un vpn(ultrasurf), y ya se está bajando, lo bajó más lento, pero se logró bajar, por si alguien más de México tiene ese problema

Francisco-Rivera escrito el 19.02.PM a las 20:30 horas

Con la red de Telcel fue posible hacer la descarga

HectorJose-DelPozo escrito el 12.09.PM a las 20:41 horas

hola tengo problemas a la hora de instalar el programa le pongo el numero de serie y mi correo pero luego no me deja hacer nada, me manda a la pagina de donde están mis productos, como puedo seguir.

cuando le doy a abrir el programa me dice que no ay ninguan licencia

Francisco-Rivera escrito el 13.09.AM a las 01:40 horas

Lo a mi me funciono fue compartir internet (Red Telcel) desde el celular a la computadora donde estaba instalando el vegas y solo así fue posible avanzar y lograr instalarlo asi como todos los componente que vienen. Espero te sirva ese tip.

CarosArmando-Vidal escrito el 05.05.AM a las 00:28 horas

Si, ya lo pude descargar, resulta que el proveedor de internet bloqueaba la descarga y al utilizar otro proveedor de internet se descargó sin ningún problema. Gracias.

Que proveedor de Internet usaste amigo ??

Francisco-Rivera escrito el 05.05.AM a las 00:33 horas

Telcel, Saludos