PROBLEMA CON REGISTRO (cambio de titular)

Lerele escrito el 23.03.PM a las 20:05 horas

Buenas. Lo primero que quiero es mostrar mi satisfacción con el Programa Magix Music maker Premium que adquirí. Es sumamente intuitivo y muy divertido para crear todo tipo de música.

El problema que tengo es que se lo compré a una persona mediante una página de compra-venta, y esta persona ya realizó el registro del programa a su nombre y lógicamente con un correo electrónico que no es el mío.

Me he puesto en contacto con él y gustosamente me ha facilitado el correo electrónico con el que lo registró, pero con ese dato no tengo suficiente para poder tener la licencia a mi nombre y poder así descargarme las actualizaciones... etc

Me gustaría saber qué tengo que hacer para ese "cambio de titularidad" de la licencia (por llamarlo de alguna manera), porque cada vez que introduzco el código del programa y el email, el programa me dice lógicamente que con mi email no está registrado.

Podría introducir el email que él me facilitó, pero creo que es preferible hacer las cosas bien y que sea yo quien reciba las notificaciones o correos del programa, ya que ahora es de mi propiedad.

Muchas gracias por su tiempo. Espero que alguien sepa responderme.

Comentarios

moderando escrito el 28.03.PM a las 13:27 horas

Hola!

De modo estricto, es necesario que la persona que lo ha dado de alta se comunique con el departamento comercial y de de baja el programa para que otro usuario pueda disponer del número de serie y hacerlo del modo correcto para que no haya conflictos a futuro.

Desde el foro no realizamos este tipo de operaciones:

https://support2.magix.com/

Ellos le pueden suministrar todos los detalles concernientes al traspaso de un licencia y si esto implica algún tipo de tramite formal o costo.

Un saludo,

miguelangel-s escrito el 13.04.AM a las 10:40 horas

Hola

Tengo el mismo problema con el registro de productos. Cuando los compré los registré con un correo electronico de TERRA. Esta compañia desapareció el 30-julio-2017 y desde entonces tengo problemas para poder volver a instalar los programas comprados. Hace dos dias quise instalar tres programas comprados hace muchos años y no pude hacerlo porque me ponia que estaban registrados a otra cuenta. SOY LA MISMA PERSONA, MISMOS DATOS DE FACTURACION, CUENTA, etc... SOLO HE CAMBIADO MI EMAIL Y NO PUEDO HACER NADA. Si quereis os mando una foto con la cantidad de programas comprados (más de 1000€ seguro) y resulta que no puedo activarlos. Empecé en 2007 con el MusicMakerXXL-con teclado, y desde entonces todos los años hasta 2015 con el Music Maker LIVE PERFORMER CON con Teclado NOVATION.

Espero que me den una solución porque estoy bastante decepcionado

NICOLAS-GUTIERREZHIDALGO escrito el 14.04.AM a las 09:47 horas

Magix Music Maker me está resultando excesivamente instable para la gestión de sus propios VST (compongo MIDI). Se me rompe continuamente el programa y para volver a tener los instrumentos operativos tengo que pasar lamentablemente por la sincronización con la tienda (es una política que no comprendo pues tengo los productos adquiridos). Es absolutamente frustrante, ya que he perdido más tiempo sincronizando que componiendo. Este es el motivo de que haya decidido probar con Sampletude Music Studio (2019). El problema que ahora planteo es que me pide nueva activación de algunos VST de MAGIX que ya tengo adquiridos y operativos con MUSIC MAKER. Si intento activarlos me conduce a la página de compra. Es decir, tendría que comprarlos nuevamente (esto no pasa con otros VST adquiridos con otras empresas). ¿Cómo es posible que me exija nueva compra de productos ya adquiridos? Si es cuestión de licencias, debo decir que no me interesa mantenerlos en MUSIC MAKER (por las razones que he dado). Solo necesito saber como poner operativo en SAMPLETUDE unos VST que ya he adquirido.

miguelangel-s escrito el 15.04.PM a las 15:26 horas

PUES SIGO A LA ESPERA DE QUE ESTOS ALEMANES CUADRICULADOS E INTRANSIGENTES ME DEN UNA SOLUCION. ¿Pretenden que cada vez que quiera instalar programas COMPRADOS pase por caja de nuevo? ES INTORELABLE LA RIGIDEZ Y LA FALTA DE EMPATIA.

 

Quiero instalar de nuevo el MusicMakerMX, MM 13 Premiun, y otros más COMPRADOS Y QUE LOS DESINSTALE POR PROBLEMAS DE ESPACIO Y AHORA me es imposible, repito I M P O S I B L E que estos tios me den una solución.

 

Revisen mi cuenta y mi historial de compras desde 01 Abril de 2007 y veran la cantidad de cientos de euros gastados en magix.com y que ahora NO puedo instalar algo que es MIO. Y NADA MAS QUE MIO. PAGADO HONRADAMENTE.