Buenas. Lo primero que quiero es mostrar mi satisfacción con el Programa Magix Music maker Premium que adquirí. Es sumamente intuitivo y muy divertido para crear todo tipo de música.
El problema que tengo es que se lo compré a una persona mediante una página de compra-venta, y esta persona ya realizó el registro del programa a su nombre y lógicamente con un correo electrónico que no es el mío.
Me he puesto en contacto con él y gustosamente me ha facilitado el correo electrónico con el que lo registró, pero con ese dato no tengo suficiente para poder tener la licencia a mi nombre y poder así descargarme las actualizaciones... etc
Me gustaría saber qué tengo que hacer para ese "cambio de titularidad" de la licencia (por llamarlo de alguna manera), porque cada vez que introduzco el código del programa y el email, el programa me dice lógicamente que con mi email no está registrado.
Podría introducir el email que él me facilitó, pero creo que es preferible hacer las cosas bien y que sea yo quien reciba las notificaciones o correos del programa, ya que ahora es de mi propiedad.
Muchas gracias por su tiempo. Espero que alguien sepa responderme.