PROBLEMA CON EL RETRAZO DEL AUDIO EN MAGIX MUSIC

lumides-nocte escrito el 07.11.AM a las 04:16 horas

Hola, hace mucho que no eh podido grabar nada en el programa de magix music, ya que al grabar y finalizar , el audio suena en retardo con la pista mientras que la pista va bien el audio va retrasado. y eh tratado de muchas formas grabar para que quede en el mismo tiempo que la pista, pero sige en lo mismo. antes no tenia problema. ya que había grabado la primera vez que lo instale grabe un audio con la pista y no tube problemas. de verdad necesito una respuesta!!! porfavor... se los agradesco

Comentarios

moderando escrito el 08.11.PM a las 16:18 horas

Hola,

Si usas un chip de audio integrado (onboard) a tu placa madre tendras que usar el controlador audio4all

www.audio4all.com

Actualiza los controladores de tu tarjeta de sonido, es muy importante. Que PC usas?Cuales son sus caracteristicas?

La latencia ocurre durante la grabación o la reproducción?

Jotta escrito el 08.11.PM a las 20:11 horas

Hola buen dia, una vez que tengas la mescla preparada solo debes dar en archivo y luego en exportar asi es el modo como guardas tu trabajo realizado en el MMM, ojo si no lo tienes original no podras gruadar en mp3

lumides-nocte escrito el 09.11.AM a las 02:42 horas

gracias, jotta pero  el problema es el retraso de mi voz. con ala pista... mi voz va atrasada mientras la pista sige =  siendo que antes. no habia tales problemas-

moderando escrito el 09.11.PM a las 13:09 horas

Hola,

Te recomiendo usar ASIO4ALL:

www.audio4all.com

Ademas es recomendable que actualices tu tarjeta de sonido y confirma si exsite un nuevo parche, creo que con esto podrás mejor el rendimiento de tu programa.

Por lo demás, si tienes interés en la producción de música resolverás el problema con una tarjeta de sonido extra de buena calidad, generalmente estos problemas no se presentan.

Para grabar pistas de audio no está mal que le des una mirada a Samplitud Music Studio:

http://dl03.magix.net/trial_samplitude_musicstudio_mx_dlv_es.exe

Buena suerte!