problema con acid magix 11

HERVIN-MUOZARELLANO escrito el 07.08.AM a las 03:10 horas

hola amigos recién adquirí la versión 11 de acid magix, y me surgió un problema.

Cuando arrastro el pedazo de una canción o grabación a una nueva pista, el programa lo que hace es cortarme un tramo de la grabación o canción en cuestión, mi pregunta es a alguien más le pasa eso en su daw?

Comentarios

moderando escrito el 17.08.AM a las 10:48 horas

Hola!

El problema se presenta "solamente" al principio y final de las pistas de audio? Podría hacer un zoom de una de las pistas en cuestión y enviar capturas de pantalla?

Un saludo,

HERVIN-MUOZARELLANO escrito el 23.08.AM a las 05:32 horas

hola, el problema es solo al principió de la pista,por ejemplo grabo un segmento en el track 1, y luego lo paso a la track 2, y este en automatico corta un pedazo del principio,

problema 2 tengo otra duda, usaba una versión del acid anterior en el cual me daba la opcion de conectar un controlador externo y en esta version no me da opción. ya busque en la pestaña de preferencias donde debe de activarse la opcion de control externo y no trae esa opción.

problema 3..tengo sistema operativo windows 10 de 64 bits, en el cual al adquirir el programa puedes instalar la versión de 32 bits y 64 btis,resulta que la versión acid magix 11 x64 no entra..a continuación les dejo fotos de donde queda el programa y no pasa de ahi, actualemtne estoy usando la version de 32 bits por que es la que me corre, pero la de 64 bits se queda bugueada y no pasa de don a continuacion pondre la foto.

adjuntare fotos de cada problema que me pasa, esperando tener un soporte y ayuda para resolverlos,Gracias

dejo mi numero de telefono:962-695-41-74