Problema al instalar Music Maker 2007

carrasvi escrito el 02.11.PM a las 15:50 horas

Buenas tardes,

He intentado instalar el Music Maker 2007 en un PC con Windows 7 y me ha sido imposible. Lo instala bien pero no arranca la aplicación. Es cuando me he dado cuenta de que en este sistema operativo no se puede hacer. He instalado un Windows XP Profesional Edition SP3 virtual y en él el programa en cuestión pero aunque la instalación es satisfactoria al arrancarlo siempre me dice "Introduce el disco de instalación de Magix Music Maker y vuelve a iniciar el programa"...Lo hago pero vuelve a salirme el mensaje continuamente.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 03.11.PM a las 13:52 horas

Hola,

Es normal, tu programa no es compatible con Windows 7, Sería mas realista si por menos tuvieras la versión Music Maker 15, pero la 2007 lo creo imposible. Descarga la versión de prueba del versión actual, si te interesa puedes solicitar una actualización.

Buena suerte!

carrasvi escrito el 09.11.AM a las 07:52 horas

Hola,

Conseguí instalarlo en el XP virtual. El problema era que las bases de datos y demás componentes no se guardaban en las carpetas apropiadas. Las corté y pegué a mano donde debía tras desinstalarlo todo y la última instalacion se hizo correctamente.

Muchas gracias y un saludo.