Problema al exportar mis proyectos musicales. Al intentar Exportar en el menú Archivo, todas las opciones están desactivadas de repente. Algún consejo de qué ha pasado y cómo arreglarlo? Antes funcionaban todas...

skart escrito el 12.07.PM a las 13:28 horas

Como el título indica, simplemente, ahora y de repente, las opciones del menú exportar están desactivadas, y no entiendo por qué, cuando antes funcionaban bien, y he exportado todos mis anteriores proyectos a .mp3

 

Comentarios

moderando escrito el 13.07.PM a las 12:47 horas

Hola,

¿Nos puedes enviar por favor una captura de pantalla de la ventana en cuestión?

¿Has intentado reinstalar el programa?

Un saludo,

skart escrito el 15.07.AM a las 11:02 horas

 

Hola, como puedes ver, todas las opciones están desactivadas, menos la primera (que parece una opción general). Esa primera también la he probado pero nada de nada.

Lo de re-instalar el programa podría ser una opción, pero no tengo internet (estoy con el móvil) y si necesita ser verificado para ser re-instalado mal empezamos...Tengo todas las aplicaciones que se han ido instalando en la carpeta "Installationsmanager", así que supongo que podría hacerlo si no hiciera falta tener acceso a internet. En ese caso, instalo primero el Magix 2014 y sigo con el 2015, o voy directamente al 2015? 

Gracias

moderando escrito el 15.07.AM a las 11:58 horas

Así lo puedes solucionar:

https://support2.magix.com/customer/es/faq/las-opciones-y-formatos-de-exportaci%C3%B3n-aparecen-desactivados-%C2%BFcomo-puedo-solucionarlo

Saludos,

skart escrito el 22.07.PM a las 15:16 horas

Gracias pero no creo que pueda hacerlo. El disco duro fue un regalo con el Win 8 ya instalado y no tengo el disco de instalación...Aún así lo intentaré y comentaré aquí cuando vuelva a pillar internet

 

Un saludo

skart escrito el 13.11.PM a las 14:57 horas

Hola,

primero perdón por el largo retraso. Este problema no fue nada comparado con lo que se me vino encima, me petó el laptop (con todos mis datos personales y de magix) y he estado a dos velas hasta ahora. Así que, con todo nuevo, he vuelto a instalar el programa hoy, con la sorpresa de que me dice que mi clave de activación se ha gastado y ha sido utilizada por otra cuenta de correo, cosa que no entiendo. 

Sé que se puede instalar el programa en dos sistemas (PC o laptop). Yo no lo tengo en ninguno, porque mi antiguo laptop fue formateado (y apartado después por problemas) y en este lo he instalado ahora. Cómo puedo arreglar esto?

Un saludo