Pérdida del Serial

Alejandro-Pinazo escrito el 19.07.AM a las 08:40 horas

A mediados de 2021 compré Music Maker online y la verdad le di muy poco uso. Más tarde ese mismo año fui atacado por un troyano y tuve que cambiar el disco duro con la perdida de todo. Adquirí windows 11 pro y tuve que comenzar de nuevo. Ahora adquirí Acid Music Studio pero quisiera recuperar mi compra de Music Maker y no tengo el serial y aunque aparece mi compra en mis productos no me da la opción de volver a descargarlo. El gestor de actualizaciones me ofrece una actualización pagando 69,99 pero para Music Maker Premium 2023. no sé que hacer. AYUDA!

Comentarios

SP. escrito el 19.07.PM a las 16:02 horas

@Alejandro-Pinazo Sólo tienes que descargar e instalar la edición gratuita de Music Maker 2023 desde Magix.com e iniciar el programa y acceder a tu cuenta de usuario. A continuación, se restaurará todo lo que hayas comprado en el pasado. 

 

Just download and install Music Maker 2023 Free Edition from Magix.com and launch the program and login to your user account. Anything you have purchased in the past will then be restored.

Alejandro-Pinazo escrito el 18.09.PM a las 13:01 horas

It didn't restore anything.

SP. escrito el 19.09.AM a las 02:20 horas

@Alejandro-Pinazo Debe iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico y contraseña.  Debería ver que su versión de Music Maker 2021 está registrada en el lado derecho de la pantalla de bienvenida después de iniciar el programa.  Espera un minuto a que cargue todo.  También debe verificar la pestaña de descarga en caso de que falte algo.

 

 

You need to login with the same e-mail address and password. You should see that your Music Maker 2021 version is registered on the right side of the welcome screen after starting the program. Wait a minute for everything to load. You should also check the download tab in case something is missing.

Alejandro-Pinazo escrito el 20.09.PM a las 21:37 horas

Veo la versión registrada ero no veo el serial en ningún sitio

SP. escrito el 20.09.PM a las 21:57 horas

@Alejandro-Pinazo Debería poder encontrar su número de serie en su cuenta de usuario en https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

 

You should be able to find your serial number in your user account at https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

Juan-Alfonso escrito el 31.07.AM a las 08:00 horas

estoy igual que el Sr. Alejandro Pinazo compre un producto en CD y no encuentro el numero de serie en ninguna parte

SP. escrito el 31.07.AM a las 09:34 horas

@Juan-Alfonso ¿Cuándo lo compraste?  Si lo compró en Magix, encontrará todo en su cuenta de cliente en Magix.com o puede comunicarse con el soporte de ventas en infoservice@magix.net.  Si lo compró hace años a Sony, puede usar sus credenciales de inicio de sesión de Sony en Magix.com.

 

 

 

When did you buy it? If you bought it from Magix you'll find everything in your customer account at Magix.com or you can contact sales support at infoservice@magix.net. If you bought it years ago from Sony you can use your Sony login credentials at Magix.com.