Por que esta limitado Music Maker 2015?

Antiguo usuario escrito el 01.07.AM a las 04:12 horas

Buenas,recientemente mi Pc ya no pudo usarse mas,entonces instale el MMM 2015 en una lapto,...pero como es mas lenta me decidi por adquirir otro Pc con w8,resulta que hoy 30/6/15 no puedo usar el sofware que compre con mi dinero,no digo que compre derechos sobre el,pero si el derecho a usarlo pero me es negado,tengo q esperar hasta el dia 25/7/15.....25 dias sin poder usarlo,ni siquiera la opcion de seguir usando el sofware como prueba,que en ese caso no podria hacerse nada q no sea usarlo simplemente,pero sin la posibilidad de hacer mas cosas,me pregunto,por que es eso asi?,claro,la respuesta salta por su logica=cuestiones de seguridad,podria ser que alguien lo instale bajo mi nombre y lo use y de ese modo tener acceso sin pagar nada;..esta claro eso,lo que no veo bien es el 'que no puedo usar algo que compre'!! y nada de lo que expliqué sucede,..lo que pasa ya lo dige,cambie de Pc y no se me permite el acceso debido a una regla que no es conveniente para nadie,..insisto,puedo dar datos exactos de todos mis equipos y afirmar que son mios,por que entonces sigo sin acceso?;...esa regla no es conveniente,la veo como issue,problema de MMM..., que si estoy afectado?,pues claro,el motivo del nuevo Pc fue solo para usar MMM,ya puede ver como afecta.Que puedo hacer?

Comentarios

moderando escrito el 01.07.AM a las 11:08 horas

Hola,

Tu programa dispone de dos licencias, se pueden usar en dos ordenadores al mismo tiempo sin problemas.

Ahora, si se quiere instalar el programa e otro ordenador por alguna razón, basta simplemente con desactivar previamente el porgrama en ese dispositivo:

Me comenta mi colega del soporte técnico que ya ha habilitado tu programa para dos instalaciones, está todo resuelto.

Un saludo,

Antiguo usuario escrito el 08.07.AM a las 00:45 horas

Disculpen la tardanza de mi respuesta,el mismo dia que lei su solucion me fui directamente para hacer los pasos correspondientes,ya puedo usar MMM,la unica dificultad la encontre cuando intente desinstalar MMM de mi laptop,no se podia,salia un mensaje advirtiendo que no se encontraba el desinstalador[?],..pues tuve que forzar la desinstalacion con un programa especifico para eso,asi pude hacerlo,porque a las buenas no se queria ir;..gracias por la ayuda e interes brindado en el asunto de tanta importancia para mi;..el problema que se presenta ahora en Windows 8 es el mismo cuando tenia W7 y es como sigue,compre el soundpool 19 y tengo el 21 que viene con la compra del programa,resulta que no me aparece en la lista soundpool del programa,por ejemplo MovieScore 12,que es uno de los que mas uso,si me aparece,pero MovieScore 10 no,tengo que tener el disco montado para poder usarlo,eso me paso en la anterior Pc y ahora en este,quizas deba buscar en los temas de ayuda de este forum a ver si encuentro algo similar y que tenga solucion,gracias por su debida atencion.