Buenas,recientemente mi Pc ya no pudo usarse mas,entonces instale el MMM 2015 en una lapto,...pero como es mas lenta me decidi por adquirir otro Pc con w8,resulta que hoy 30/6/15 no puedo usar el sofware que compre con mi dinero,no digo que compre derechos sobre el,pero si el derecho a usarlo pero me es negado,tengo q esperar hasta el dia 25/7/15.....25 dias sin poder usarlo,ni siquiera la opcion de seguir usando el sofware como prueba,que en ese caso no podria hacerse nada q no sea usarlo simplemente,pero sin la posibilidad de hacer mas cosas,me pregunto,por que es eso asi?,claro,la respuesta salta por su logica=cuestiones de seguridad,podria ser que alguien lo instale bajo mi nombre y lo use y de ese modo tener acceso sin pagar nada;..esta claro eso,lo que no veo bien es el 'que no puedo usar algo que compre'!! y nada de lo que expliqué sucede,..lo que pasa ya lo dige,cambie de Pc y no se me permite el acceso debido a una regla que no es conveniente para nadie,..insisto,puedo dar datos exactos de todos mis equipos y afirmar que son mios,por que entonces sigo sin acceso?;...esa regla no es conveniente,la veo como issue,problema de MMM..., que si estoy afectado?,pues claro,el motivo del nuevo Pc fue solo para usar MMM,ya puede ver como afecta.Que puedo hacer?