pestaña pagina y pestaña web

mauririesco escrito el 22.03.PM a las 13:50 horas

Holaa todos,

Por ser nuevo-novato en esto de creacion web, tengo dudas sobre la pestaña de la pagina.

Nombre de archivo de la página: me dice las instrucciones porque es mas facil que los servidores lo lean, mi pregunta es, hay que poner las tildes "inicio.htm"¿ o vale solo con: inicio?, y ¿tambien hay que poner .htm.?

Título de la página: en las instrucciones avanzadas dice:  Avanzado: el título se inserta en el encabezado de la página con el elemento HTML "<title>". tambien el titulo tiene que ir con tildes?

Descripción de la página: DICE: Para aquellos familiarizados con HTML, las palabras clave se introducen en el encabezado de página como metadatos:

Avanzado: las palabras clave se introducen como metadatos en el encabezado de la página
('<meta name="keywords" …..). al principo hay que poner ('<meta name="keywords" …..) y seguidamente las palabras, o no hace falta.

 

Gracias por la ayuda

 

Comentarios

Caimacan escrito el 22.03.PM a las 14:43 horas

Hola Mauri, te dejo un recorte de un ejemplo que he preparado con las preguntas que haces.

Respecto a lo del nombre de las páginas, no las pongas en mayúsculas y tampoco con acentos y si una de las páginas de la web se llama por ejemplo "galeria de videos", no metas espacios, simplemente mete un guión bajo. Así, galeria_de_videos. ¿Por qué hay que hacer eso?, porque cuando veas tu página en internet esos espacios se habrán convertido en este simbolo % y eso queda algo feo. Te quedaría algo así, galería%de%videos. Respecto a la terminación de las páginas, son htm y no html. En cualquier caso, no tienes que ponerlo tú el programa las mete por defecto.

Simplemente mete el nombre de la página sin poner htm.

Un saludo Mauri.

mauririesco escrito el 22.03.PM a las 15:18 horas

Hola Mauri, te dejo un recorte de un ejemplo que he preparado con las preguntas que haces.

Respecto a lo del nombre de las páginas, no las pongas en mayúsculas y tampoco con acentos y si una de las páginas de la web se llama por ejemplo "galeria de videos", no metas espacios, simplemente mete un guión bajo. Así, galeria_de_videos. ¿Por qué hay que hacer eso?, porque cuando veas tu página en internet esos espacios se habrán convertido en este simbolo % y eso queda algo feo. Te quedaría algo así, galería%de%videos. Respecto a la terminación de las páginas, son htm y no html. En cualquier caso, no tienes que ponerlo tú el programa las mete por defecto.

Simplemente mete el nombre de la página sin poner htm.

Un saludo Mauri.

A lo de del nombre de poner  guion bajos te refieres a PAGINA TITTULO o PAGINA NONBRE DEL ARCHIVO

mauririesco escrito el 22.03.PM a las 15:26 horas

Hola Mauri, te dejo un recorte de un ejemplo que he preparado con las preguntas que haces.

Respecto a lo del nombre de las páginas, no las pongas en mayúsculas y tampoco con acentos y si una de las páginas de la web se llama por ejemplo "galeria de videos", no metas espacios, simplemente mete un guión bajo. Así, galeria_de_videos. ¿Por qué hay que hacer eso?, porque cuando veas tu página en internet esos espacios se habrán convertido en este simbolo % y eso queda algo feo. Te quedaría algo así, galería%de%videos. Respecto a la terminación de las páginas, son htm y no html. En cualquier caso, no tienes que ponerlo tú el programa las mete por defecto.

Simplemente mete el nombre de la página sin poner htm.

Un saludo Mauri.

Perdona que te moleste Caimacan,

He visto que algunas paginas en GOOGLE salen con el nombre de la web y abajo 3 o 4 paginas enlaces mas añadidos, como contacto, productos, etc, no se si me explico bien, pero me gustaria saber como se hacer. Y tambien si se puede hacer que cada una de las hojas de mi web salgan tambien independientemente en el buscador, por ejemplo, lancha 330, camarotes 330, etc..

Caimacan escrito el 22.03.PM a las 18:21 horas

Hola de nuevo Mauri, te dejo un nuevo recorte sobre lo de poner nombre a las páginas con guiones. Eso se hace en la galeria de páginas y capas. En el recorte lo ves perfectamente.

Respecto a lo que dices de las páginas de enlace que están debajo de la página que has buscado en Google...

Eso lo hace Google, te muestra algunas de las páginas que componen tu web y eso lo hace en el transcurso de unos meses dependiendo también de las palabras clave que hayas puesto y de las búsquedas que la gente haya hecho en internet.

Por otro lado, se me ha olvidado decirte lo de los meta keywords en mi respuesta anterior. Son las palabras clave que te he comentado y que se ponen entre comas. No hace falta que pongas delante de esas palabras nada de meta ni name ni nada, solamente las palabras clave. El programa se encarga de meter los metas.

Para terminar, sería interesante que metieses el código de Google Analytics en la página. Sacas unos datos bastante interesantes ello.

Un saludo Mauri.

 

 

mauririesco escrito el 22.03.PM a las 19:08 horas

Hola de nuevo Mauri, te dejo un nuevo recorte sobre lo de poner nombre a las páginas con guiones. Eso se hace en la galeria de páginas y capas. En el recorte lo ves perfectamente.

Respecto a lo que dices de las páginas de enlace que están debajo de la página que has buscado en Google...

Eso lo hace Google, te muestra algunas de las páginas que componen tu web y eso lo hace en el transcurso de unos meses dependiendo también de las palabras clave que hayas puesto y de las búsquedas que la gente haya hecho en internet.

Por otro lado, se me ha olvidado decirte lo de los meta keywords en mi respuesta anterior. Son las palabras clave que te he comentado y que se ponen entre comas. No hace falta que pongas delante de esas palabras nada de meta ni name ni nada, solamente las palabras clave. El programa se encarga de meter los metas.

Para terminar, sería interesante que metieses el código de Google Analytics en la página. Sacas unos datos bastante interesantes ello.

Un saludo Mauri.

El Google Analytics se coloca en la pestaña de PAGINA WEB en el codigo HTML (head)  ???

 

 

Caimacan escrito el 22.03.PM a las 20:27 horas

Google Analytics tienes que meterlo en el body en la primera página de tu web (index.htm). En la pestaña pagina web como bien has dicho y en marcador html (body). Yo cree un simple cuadrado muy pequeño arriba en la esquina de la página index y después le apliqué el código html en el body.

No se si te habrás creado una cuenta en Google Analytics, tienes que hacerlo para que Google te dé ese código.

También es interesante que accedas a Google webmaster tools para posteriormente subir el sitemap a tu dominio. Sacas también datos interesantes sobre tu web. Con la misma contraseña que tengas para Google entras tanto en Google Analytics como en Webmaster tools. Añades en los dos sitios tu web y listo.

Saludos.

mauririesco escrito el 23.03.PM a las 19:08 horas

Hola de nuevo Mauri, te dejo un nuevo recorte sobre lo de poner nombre a las páginas con guiones. Eso se hace en la galeria de páginas y capas. En el recorte lo ves perfectamente.

Respecto a lo que dices de las páginas de enlace que están debajo de la página que has buscado en Google...

Eso lo hace Google, te muestra algunas de las páginas que componen tu web y eso lo hace en el transcurso de unos meses dependiendo también de las palabras clave que hayas puesto y de las búsquedas que la gente haya hecho en internet.

Por otro lado, se me ha olvidado decirte lo de los meta keywords en mi respuesta anterior. Son las palabras clave que te he comentado y que se ponen entre comas. No hace falta que pongas delante de esas palabras nada de meta ni name ni nada, solamente las palabras clave. El programa se encarga de meter los metas.

Para terminar, sería interesante que metieses el código de Google Analytics en la página. Sacas unos datos bastante interesantes ello.

Un saludo Mauri.

El Google Analytics se coloca en la pestaña de PAGINA WEB en el codigo HTML (head)  ???

Caimacan,

Me refiero a: que si pones en el google DOMISCAP, sale INDEX de esa pagina mas otras hojas de esa misma web,

 

 

Caimacan escrito el 23.03.PM a las 23:19 horas

Eso es porque a la página de Domiscap no se le ha puesto título o tal vez se le ha puesto de título Index.

Lo otro que sale forma parte del resto de la web, otras páginas de la web que Google ha indexado y te las va sacando a medida que va pasando el tiempo. Pero es Google el que hace eso.

mauririesco escrito el 24.03.AM a las 11:58 horas

Eso es porque a la página de Domiscap no se le ha puesto título o tal vez se le ha puesto de título Index.

Lo otro que sale forma parte del resto de la web, otras páginas de la web que Google ha indexado y te las va sacando a medida que va pasando el tiempo. Pero es Google el que hace eso.

Enidendo que en vez del nombre de la pagina (domiscap) a puesto index, pero esta pagina es de un amigo que la ha hecho com premiun 7 y solo lleva 1 semana y si te fijas aun google no detecta la palabra domiscap.

Perdona por mi insistencia y ignorancia

Caimacan escrito el 25.03.AM a las 00:28 horas

Hola Mauri, ya he confirmado que tu amigo no ha puesto el título a su web y por eso simplemente pone index en el título. El resto de la descripción es con la que Google se ha encontrado al indexar la web, es decir, tu amigo tampoco ha puesto la descripción que él ha querido y por ello Google te muestra la descripción con las primeras frases con la que se ha encontrado. En este caso...

En DomisCAP nos orientamos a nuestos pacientes con la finalidad de ofrecer el mejor servicio médico integral y personalizado conocido, ya que lo hacemos ...

Fíjate en los "metas" que tu amigo tiene en su web:

Como ves el título de su web es index de ahí que no aparezca Domiscap, por otro parte, no existe ninguna descripción más. Ahora fíjate en eso mismo en otra web que hice hace tiempo:

¿Ves la diferencia en los "metas" de tu amigo y los míos?.

El robot de Google pasa cada 2 días o incluso día y medio por cada una de las páginas existentes en la red y va actualizando e indexando todo el contenido nuevo que nosotros hayamos metido en nuestras Webs. Me refiero precisamente a esos "metas"

Un saludo Mauri.