Peor imposible

Samuel-PerezAlvarez escrito el 10.12.PM a las 21:17 horas

De verdad, he trabajado con programas varios, y dije... vamos a probar el music maker. Compre el premium, el mejor que habia. Error tras error he ido perdiendo la esperanza. A los dos post anteriores, le sumo que cuando le da la gana el programa se bloquea y pierdo todo el trabajo creado. Intente contactar y vuestro mensaje fue...estamos muy ocupados, mirate el manual o resupestas preprogramadas. Una verdadera risa. Ahora mismo me parece de largo el programa con peor atención tecnica de todos de largo, y con un sinfin de errores. Créame que voy a hacer todo lo posible porque nadie mas compre este bodrio de producto. Para terminar, es lamentable que varios instrumentos ni siquiera estén afinados correctamente. Tengan claro que voy a publicar todo esto en tantas partes y plataformas como pueda respaldado de imsgenes y audios. LAMENTABLE.

 

Comentarios

ANDRS-FLREZHERRERO escrito el 11.12.PM a las 20:04 horas

Hola Samuel, la verdad es que yo tampoco estoy muy contento con el soporte, ni con el proceso de descargas. Sin en un par de días no me contestan cancelaré la compra. Te adjunto una información donde se informa del modo de proceder en caso de querer revocar la compra. Espero que te sirva, un saludo.

 

Derecho de revocación
Tienes derecho a rescindir el presente contrato durante un período de catorce días sin necesidad
de especificar el motivo.
El plazo de rescisión es de catorce días a partir del día en el que tú, o una tercera persona,
reciba o empiece a utilizar la mercancía.
Para ejercer el derecho de rescisión, debes comunicárnoslo mediante envío escrito por correo
postal o fax a: MAGIX Software GmbH, Customer Care, Borsigstr. 24, 32312 Lübbecke, Alemania;
Fax: +49 5741 310768, Teléfono: +49 5741 345531, E-Mail: shop@magix.net. Para ello podrás
utilizar el formulario de muestra y rellenarlo con tus datos.
Para ejercitar el derecho de revocación es suficiente con enviar la petición antes del término
de dicho plazo.
Consecuencia de la rescisión
Si ejercieras tu derecho de rescisión, estaremos obligados a reembolsarte todos los pagos que
hayas hecho incluyendo los costes de envío (excepto en el caso de que haya costes adicionales
motivados por la elección de servicios fuera del ámbito del envío estándar) en un tiempo máximo
de catorce días tras la recepción de la notificación de la rescisión. Para efectuar el reembolso se
utilizará el mismo método de pago utilizado en la transacción original excepto en el caso de que
se haya acordado algo distinto de manera explícita; en ningún caso se te cobrará ningún tipo de
tasa por el reembolso. MAGIX puede no efectuar el reembolso hasta la obtención de la mercancía
o hasta la confirmación de envío de los productos (dependiendo del caso que se cumpla primero).
La mercancía deberá ser reenviada no más tarde de los catorce días siguiente a la notificación
de cancelación del contrato. Dicho plazo se cumplirá si la mercancía se reenvía dentro de dicho
periodo de catorce días. El cliente asumirá los costes surgidos de la devolución de los productos.
El cliente es el único responsable de la depreciación de los productos que surja de una
manipulación que exceda los actos necesarios para verificar su naturaleza, propiedades
y funciones.
B. Para el envío de contenidos digitales
Derecho de revocación
Tienes derecho a rescindir el presente contrato durante un período de catorce días sin necesidad
de especificar el motivo.
El plazo de la rescisión es de catorce días a partir de la entrada en vigor del contrato.
Para ejercer el derecho de rescisión, debes comunicárnoslo mediante envío escrito por correo
postal o fax a: MAGIX Software GmbH, Customer Care, Borsigstr. 24, 32312 Lübbecke, Alemania;
Fax: +49 5741 310768, Teléfono: +49 5741 345531, E-Mail: shop@magix.net. Para ello podrás
utilizar el formulario de muestra y rellenarlo con tus datos.
Para ejercitar el derecho de revocación es suficiente con enviar la petición antes
del término de dicho plazo.
Consecuencia de la rescisión
Si ejercieras tu derecho de rescisión, estaremos obligados a reembolsarte todos los pagos que
hayas hecho incluyendo los costes de envío (excepto en el caso de que haya costes adicionales
motivados por la elección de servicios fuera del ámbito del envío estándar) en un tiempo máximo
de catorce días tras la recepción de la notificación de la rescisión. Para efectuar el reembolso se
utilizará el mismo método de pago utilizado en la transacción original excepto en el caso de que
se haya acordado algo distinto de manera explícita; en ningún caso se te cobrará ningún tipo
de tasa por el reembolso.

moderando escrito el 14.01.PM a las 13:18 horas

Hola,

Es una pena que no haya enviado un mensaje desde el formulario frecuentemente usado, mis colegas le hubieran ayudado a resolver el problema como lo hacen con cientos de casos cada semana, ellos de igual manera si no está satisfecho con el programa o no le gustara este le pueden devolver el dinero sin ningún tipo de explicación o burocracia.

Es recomendable descargar antes de realizar una compra las versiones de prueba y saber si el programa llena nuestras expectativas. Luego de la compra la devolución tampoco representa ningún problema.

El criterio de elegir el programa correcto está de parte de ustedes los clientes, saber que music maker es un DAW para aplicaciones y usuarios de poca experiencia es algo bastante claro, nuestra empresa ofrece programas de la gama Samplitude pro X4, creo que es bueno probar un poco e informarse en detalle antes de la compra.

Por lo demás, lo problemas que describe son locales, Music Maker trabaja de forma muy estable en nuestros equipos y de cientos de clientes, es el programa con más éxito comercial a lado de Video deluxe. Lamentamos su experiencia individual negativa y le invitamos a que solicite una devolución del dinero, no tiene problema solicitarlo a través de un ticket si este se formula en el área correcta.

Mis colegas tiene las consultas bastante bien controladas, la alta demanda de llamadas al "departamento comercial" hace en ocasiones difícil contactar con ellos, pero por correo le resuelven todo sin costo y mus rápido, generalmente en menos de 24 horas. Opcionalmente hay un teléfono, que es el correcto, de soporte técnico, creo que no ha llamado a este.

http://support2.magix.com/

Un saludo,