PATCH Video Pro X15 / Video Deluxe - Actualización 23.0.1.180

MAGIX_Redaktion escrito el 10.08.PM a las 15:54 horas

Estimada Comunidad,  

Tenemos un nuevo parche para Video Pro X15 y Video Deluxe 2024 para usted.  

En la siguiente lista encontrará un resumen de los cambios.  

Video Pro X15 - Actualización 21.0.1.198  

• Curva de audio - Corregido el problema de los fotogramas clave  
  • Seguimiento de objetos - pérdida de enfoque al utilizar el efecto size/pos solucionado  
  • Guión gráfico - Optimización de la gestión de memoria  
  • Ajuste de diseño - fundidos (fundidos personalizados)  

NUEVA FUNCIÓN para usuarios de suscripción: Texto a voz en Magix HUB  

Video Deluxe - Actualización 23.0.1.180  

• Curva de audio - problema de fotogramas clave solucionado  
  • Seguimiento de objetos - pérdida de enfoque durante el uso del efecto size/pos solucionado  
  • Ajustes de texto en el onboarding de las versiones premium  
  • Storyboard - optimización de la gestión de memoria  
  • Ajuste del diseño - fundidos (fundidos personalizados)  

Gracias por sus valiosas contribuciones y comentarios.    

Estamos agradecidos por su continuo apoyo y esperamos recibir más comentarios.    

¡Que se diviertan y tengan éxito con sus proyectos!  

Un cordial saludo  

Tu equipo editorial MAGIX 

Comentarios

Antonio-AvilaSanchez escrito el 03.11.AM a las 08:23 horas

NUEVA FUNCIÓN para usuarios de suscripción: Texto a voz en Magix HUB

En Magix video delux premium 2024 NO FUNCIONA !!!

Solucion ????

rafael-rodriguez escrito el 06.11.PM a las 22:03 horas

En Magix Video Deluxe 2024 no puedo arrastrar el clip desde la ventana de previsualizacion, despues de seleccionar una entrada y una salida con los corchetes a la linea de tiempo.

ALBERTO-PIEDADSANCHEZ escrito el 16.01.PM a las 19:50 horas

No hace falta ya me contesto yo, en realidad es una estafa, y de las gordas, boris bien, new blue tambien pero el movie packs, te dan una clave que no vale, una direccion web que no existe, y se niegan a devolver el dinero, si, si todo esto en una empresa que se llama magix, te mandan a un e-mail, luego a otro, vamos que he tenido que ponerlo en conocimiento de los consumidores de mi pais como europeos, hasta tal punto me a aburrido magix que a pesar de tener comprados music maker,video de luxe video magic vegas en tres verisones los e desinstalado, les e dicho que me los liberen que los voy a regalar y en youtube con mi nombre, veran que es cierto como te mandan a direcciones inesistentes y te dan claves falsas si, si magix, es decir una estafa.

Gregorio-CuevasRozas escrito el 13.05.PM a las 18:24 horas

En Magix Video de luxe 2024 .Pongo la clave que me mandan y me dice que ponga el número de serie que no veo por ninguna parte.

SCARTER_TV escrito el 29.06.PM a las 19:42 horas

COMO PUEDO ELIMINAR MI TARJETA COMPRE LA LICENCIA POR UN MES Y ME APARECE QUE ME COBRARA MES A MES??

david-j3268 escrito el 28.03.AM a las 10:42 horas

Hello; I would like you to give me (1st) the solution to install MAGIX Video Deluxe 2013, since it won't let me install it on Windows 11 at all. The email I used to purchase the license and activate it on other operating systems was Removed by Moderator, (2nd), but sometimes it doesn't work for me. Please, kindly tell me what I should do. Thank you!

emmrecs escrito el 28.03.PM a las 17:16 horas

@david-j3268

Welcome to the Magix user to user forums.

Your post has been accepted and so made visible to other users but is not really relevant to this thread. For any further questions, please start a new thread.

Also, please remember these are public forums, not any contact for Magix Support so personal details, like your email address should never be posted here. Hence i have edited your post.

However, in answer to your question; Video Deluxe 2013 is not compatible with Windows 11 so it cannot be installed on your computer with that operating system, sorry.

Jeff
Forum Moderator

Bienvenido a los foros de usuarios de Magix.

Tu publicación ha sido aceptada y, por lo tanto, visible para otros usuarios, pero no es relevante para este hilo. Si tienes alguna pregunta, abre un nuevo hilo.

Recuerda que estos son foros públicos, no un contacto para el soporte técnico de Magix, por lo que nunca debes publicar información personal, como tu correo electrónico. Por lo tanto, he editado tu publicación.

Sin embargo, en respuesta a tu pregunta: Video Deluxe 2013 no es compatible con Windows 11, por lo que no se puede instalar en tu ordenador con ese sistema operativo. Lo siento.

Jeff
Moderador del foro

Modificado por última vez por emmrecs el 28/03/2025, 17:19 Horas, modificaciones en total: 1

Win 11 Pro 64 bit, Intel i7 14700, 32 GB RAM, NVidia RTX 4060 and Intel UHD770 Graphics, Audient EVO 16 audio interface, VPX, MEP, Music Maker, Vegas Pro, PhotoStory Deluxe, Photo Manager Deluxe, Xara 3D Maker 7, Samplitude Pro X7 Suite, Reaper, Adobe Audition 3, CS6 and CC, 2 x Canon HG10 cameras, 1 x Canon EOS 600D, Akaso EK7000 Pro Action Cam