Lamentablemente no tengo esa versión pero por la captura de pantalla que adjuntas podría deberse o algún tipo de error, o que simplemente hayan omitido ese valor numérico, pero me extrañaría bastante.
¿Tienes la última versión del programa mediante el autoupdate?
A veces algunos errores de diseño o programación del programa se corrigen con parches y actualizaciones que deben ser descargadas. No se si trata de este caso pero podría ser.
Desde aquí desde el foro se han hecho llegar peticiones de mejoras, cambios o ideas de los usuarios con respecto a algunos programas. Hay una persona que lo supervisa y seguro que ya ha tomado nota de tu petición.
Es extraño que hayan suprimido algo tan elemental, pero bueno. Te doy las gracias a ti también por participar del foro con tu aportación.
Cuantos más seamos y más actividad generemos más se oirán nuestras sugerencias.
Me ha parecido entender que lo han incluido en la lista de deseos, pero entiendo que no lo van a incluir en la versión de este año.
La verdad es que mantener el porcentaje de video a tanteo en la versión "amater" puede estar bien, pero hacerlo en la versión profesional, parece un despiste de la versión.
En principio, como te comentaba, el foro sirve para eso; es decir aquí recogemos las incidencias y una persona de Magix se encarga de hacerselas llevar a los desarrolladores o a quien corresponda.
Si hay otro lugar, yo lo desconozco. Supongo que cuando vea este hilo te aclarará esa duda mejor que yo.