Comentarios

Canemagix escrito el 16.09.PM a las 12:08 horas

Comprueba que se ha instalado el driver del teclado correctamente cuando has conectado el teclado y que te lo reconoce Windows. Si lo enchufas y no te lo reconoce es porque no se instalado. En ese caso igual te ayuda desactivando los programas de protección como antivirus, firewall, etc.

 

Una vez desactivados, prueba la conexión en varios puertos USB y entra luego en el programa para seleccionar el dispositivo de entrada MIDI correcto. Para comprobar que entra señal, tendrás que seleccionar una pista colocarla en modo de grabación de MIDI y ver si entra señal cuando tocas. Puedes seleccionar el instrumento que deseas que suene.

 

Coméntame los resultados. Con esto debería funcionar correctamente.

 

Saludos!

mixolidia escrito el 16.09.PM a las 19:10 horas

Efectivamente, mi antivirus no permitía la instalación de los drivers.

Aun así, al conectarlo, sigue sin sonar nada.

En "configuración del programa", MIDI, Dispositivo de emisión figura "Microsoft GL Wavetable Synth" y no hay más opcón de esa; el Dispositivo de entrada "Hua Xing", y tampoco tengo más opciones. La latencia del sintetizador, cero.

Utilizar el MIDI timestamp del driver, está desactivada.

Integrar teclado MIDI en el Live Performer, está activada.

Las dos siguientes opciones están activadas, y la siguiente "escribir audio en tiempo real en el archivo wave", desactivada.

 

No se si con esta información podemos hacer algo más.

Gracias

Canemagix escrito el 17.09.AM a las 10:06 horas

Qué versión de Music Maker tienes?

 

Debería funcionar con el driver Hua Xing perfectamente, es el de MIdistart 3.

Pon una pista en modo de grabación MIDI y ahora tiene que funcionar. No hace falta que coloques el teclado a la toma de corriente, basta con el cable USB.

 

Saludos!
 

mixolidia escrito el 18.09.PM a las 13:51 horas

Parece que he hecho un pequeño avance.

El antivirus tiene que estar desconectado todo el tiempo.

Ahora, puedo grabar midi, moviendo el ratón sobre el teclado de la pantalla, pero jamás desde el teclado midi. Me pregunto si no tendrá algun problema el teclado.

El driver es Hua Xing, si. Pero el teclado es como si estuviera muerto.

 

Saludos

 

mixolidia

mixolidia escrito el 18.09.PM a las 13:52 horas

Ah, se me olvidaba decir: mi versión es la más reciente Magix Music Maker 17 Premium con el teclado incluido.