Necesito el trialc para magix music maker hiphop edition 6

mardelemas escrito el 13.08.AM a las 02:46 horas

Hola quiciera saber como hacer, me descargue el magix music maker hiphop edition 6 en version de prueba por 30 dias lo cual ya pasaron los primeros 7 dias y cuando quiero prolongar el periodo de prueba a 30 dias no me aparece el recuadro para llenar el formularion y solicitar que me envien el trialc para la prolongacion. Lo cual necesito saber como poder obtener el trialc para siguir usando el programa por 30 dias mas, espero me puedan ayudar muchas gracias saludos. 

Seguir Gracias Citar

Saludos a todos lo internautas, bueno habia perdido mi contraseña para acceder a magix a si que ahora estoy devuelta en 48 hs subire algo nuevo bueno he por el momento pues les cuento que estoy escribiendo algunas cosas nuevas, tengo algunas pistas echas y pues quisiera ponerle letra, si por ahi hay algun rapero o rapera que guste del hiphop pues no dude en escribirme, bueno es todo por este tiempo saludos a todos.

Comentarios

moderando escrito el 15.08.AM a las 11:20 horas

Hola,

¿No aparece nada al abrir el programa o aparece una ventana donde no puedes introducir ningún tipo de campo?

Sería muy útil si adjuntas una captura de pantalla,

Un saludo,

mardelemas escrito el 15.08.PM a las 22:37 horas

Hola como va, hey no me deja generar una captura de pantalla y debe ser mi pc porque al no dejarme prolongar el periodo de prueba con el magix music hiphop edition 6 solo lo use por siete dias, y dado a que no pude prolongar los 30 dias tuve de deseinstalarlo. Luego me instale el magi music maker 2014 lo cual me sucede el mismo error y solo me falta 5 dias para completar el periodo de prueba que son los primeros 7 dias, me frustra no poder usar mas los programas de masic lo peor es que sin empleo tampoco puedo comprar pero bueno creo que usare el magi music maker 2014 hasta que se cumpla la semana, he gracias por su respuesta saludos.

Modificado por última vez por mardelemas el 15/08/2016, 22:37 Horas, modificaciones en total: 1

Saludos a todos lo internautas, bueno habia perdido mi contraseña para acceder a magix a si que ahora estoy devuelta en 48 hs subire algo nuevo bueno he por el momento pues les cuento que estoy escribiendo algunas cosas nuevas, tengo algunas pistas echas y pues quisiera ponerle letra, si por ahi hay algun rapero o rapera que guste del hiphop pues no dude en escribirme, bueno es todo por este tiempo saludos a todos.

moderando escrito el 16.08.PM a las 14:14 horas

Ok, gracias por tu mensaje, en realidad después de 7 días debería aparecer la opción de solictar el código TRIAL para prolongar el programa a 30 días en total.

Un saludo,