Music Maker 2022 solo hace ruido.

ffbartolome escrito el 09.09.PM a las 16:17 horas

Después de instalar la versión 2022 de Music Maker no consigo que salga ningún sonido, solo un ruido insoportable. He cambiado todas las configuraciones de Audio y no lo consigo. Llevo muchos años usando Music Maker y demás productos de Magix y es la primera vez que me ocurre esto. Lo tengo instalado con Windows 10 , 64bits, la tarjeta es Realtek, creo que no tengo driver Asio. Si alguien me me puede sugerir una solución se lo agradecería infinito. Muchas gracias.

Comentarios

cosymyx escrito el 09.09.PM a las 21:10 horas

Scarica "asio 4all" dal web, fai il setup, e dopo prova a selezionarlo in music maker. Comunque music maker adesso ha bisogno di moltissima memoria e di un ottimo processore, spero che tu li abbia. Cosimo

ffbartolome escrito el 09.09.PM a las 21:45 horas

Scarica "asio 4all" dal web, fai il setup, e dopo prova a selezionarlo in music maker. Comunque music maker adesso ha bisogno di moltissima memoria e di un ottimo processore, spero che tu li abbia. Cosimo

Muchas gracias Cosymyx. Ya he descargado Asio4all, lo he instalado y seleccionado en Magix, pero sigue sin funcionar. En el PC tengo 16 G de ram y procesador Intel i7, 1 Tera de capacidad, pero no funciona, solo hace ruido y ademas me desconfigura el sonido para las demás aplicaciones. Comunque, grazie mille, se conosci qualche altra opzione, ti ringrazio in anticipo.

Fj-IglesiasHernandez escrito el 26.10.PM a las 14:29 horas

Me pasa lo mismo que a ti. He probado todo y nada, sigue igual.

 

ffbartolome escrito el 29.10.PM a las 14:54 horas

Me pasa lo mismo que a ti. He probado todo y nada, sigue igual.

Hola FJ. Después de probarlo todo pensé en poner otro panel de control que no fuera el de BO que viene por defecto y descargué uno gratuito que se llama VIPER4WINDOWS. Lo instalé y ejecuté. No me preguntes por qué pero automáticamente se arregló todo el problema, debió de cambiar al controlador adecuado el solo. La cuestión es que ya me funciona todo, incluso el panel de control de sonido original. El VIPER4WINDOWS no lo uso pero no lo he desinstalado porque ni ocupa ni molesta y todo funciona perfectamente, incluso actualiza todos los controladores y no da fallos. Gracias por tu contestacion y espero que lo del Viper te funcione. Un saludo.

 

 

moderando escrito el 11.11.PM a las 13:02 horas

Hola,

Puede enviar capturas de pantalla de todo el programa, panel de asio, configuración dentro de Music Maker y fotos de como conecta las cosas? El programa no hacer ruido "per se", hay algo que no se hace de forma adecuada. Usa una interface de audio dedicada o solo el chip integrado de su PC?

Un saludo,