Music Maker 2022 solo hace ruido.

ffbartolome escrito el 09.09.PM a las 16:17 horas

Después de instalar la versión 2022 de Music Maker no consigo que salga ningún sonido, solo un ruido insoportable. He cambiado todas las configuraciones de Audio y no lo consigo. Llevo muchos años usando Music Maker y demás productos de Magix y es la primera vez que me ocurre esto. Lo tengo instalado con Windows 10 , 64bits, la tarjeta es Realtek, creo que no tengo driver Asio. Si alguien me me puede sugerir una solución se lo agradecería infinito. Muchas gracias.

Comentarios

cosymyx escrito el 09.09.PM a las 21:10 horas

Scarica "asio 4all" dal web, fai il setup, e dopo prova a selezionarlo in music maker. Comunque music maker adesso ha bisogno di moltissima memoria e di un ottimo processore, spero che tu li abbia. Cosimo

ffbartolome escrito el 09.09.PM a las 21:45 horas

Scarica "asio 4all" dal web, fai il setup, e dopo prova a selezionarlo in music maker. Comunque music maker adesso ha bisogno di moltissima memoria e di un ottimo processore, spero che tu li abbia. Cosimo

Muchas gracias Cosymyx. Ya he descargado Asio4all, lo he instalado y seleccionado en Magix, pero sigue sin funcionar. En el PC tengo 16 G de ram y procesador Intel i7, 1 Tera de capacidad, pero no funciona, solo hace ruido y ademas me desconfigura el sonido para las demás aplicaciones. Comunque, grazie mille, se conosci qualche altra opzione, ti ringrazio in anticipo.

Fj-IglesiasHernandez escrito el 26.10.PM a las 14:29 horas

Me pasa lo mismo que a ti. He probado todo y nada, sigue igual.

 

ffbartolome escrito el 29.10.PM a las 14:54 horas

Me pasa lo mismo que a ti. He probado todo y nada, sigue igual.