Comentarios

moderando escrito el 20.11.PM a las 12:21 horas

No puedo reproducir el problema, escribo redondas, blancas, negras, corechas, semicorcheas, fusas y semifusas y suenan como lo que son, mira y escucha:

Yo uso un teclado, me parece un perdida de tiempo introducir las notas con el ratón, luego uso el editor de velocidad y allí corrijo las entradas que no quedaron bien.

Hay que entender igualmente cual la naturaleza de cada instrumento, si eliges por ejemplo "pizzicato" no vas a obtener el sonido de una redonda durante todo un compás, debes elegir por ejemplo "legato". Son cosas que se debe tener en cuenta en el momento de elegir el instrumento correcto dentro de las "string ensable".

¿Puedes enviar un ejemplo? Así podemos identificar con más facilidad donde estás cometiendo el error.

ROBERTSCAPT escrito el 29.11.AM a las 09:49 horas

Perdona la tardanza en agradecerte tu ayuda. Ya encontré lo del Legato. Hasta ahora no habia trabajado los String con este programa a partir de Obras construidas en Midi. Solo habia trabajado con audio y soundpools.

Bueno y en cuanto a la construcción de temas, soy músico y los creo a partir de teclado externo. Solo algunas cosas las introduzco escribiéndolas, cosas concretas y fáciles.  Bueno ahora podré terminar mi Obra totalmente Orquestal, estilo banda sonora.

Gracias por tu ayuda.