music maker 17 premium + best of soundpool collection

Antiguo usuario escrito el 14.07.AM a las 11:51 horas

he comprado el CD best of soundpool collection y tal como dice las instrucciones en el manual la carpeta basic no aparese la cual yo tube que crear, ahora los archivos estan dentro el programa Music Maker 17 premium pero lo raro es que no los puedo usar pues me dice que no puede leer el formato del archivo........que me asegure de que la unidad no este llena o protegida contra escritura........y que si no cuento con los derechos de lectura y escrutura, que me ponga en contacto con el administrador................

Me parese muy extrano esto pues lo compre por que en la publicidad me dice que es compatible con music maker 17 premium.......que debo hacer???

Comentarios

moderando escrito el 14.07.PM a las 12:58 horas

Hola,

Trata de seguir el mismo hilo, si generas la misma consulta varias veces va a ser mas difícil que recibas ayuda, en todo caso se va a tardar mas. Ya te escribí anteriormente una respuesta.

Buena suerte!

Antiguo usuario escrito el 14.07.PM a las 13:05 horas


 

Loco

......gracias mil....lo abri como administrador y todo se soluciono.......disculpa los inconvenientes y mi ignorancia....

moderando escrito el 14.07.PM a las 15:35 horas

Me alegra mucho de verdad, espero que juntos podamos resolver los problemas que se puedan presentar,

 

Buena suerte!

Antiguo usuario escrito el 15.07.PM a las 13:10 horas

no te importa pero gracias .....la rumba que les meti a todos en la disco fue fenomenal....