Movimiento de fotos va mal

brianbelgica2 escrito el 30.10.PM a las 23:59 horas

Hola,

 

¿Alguien me puede decir porque cuando inserto una serie de fotos y empiezo a añadirlas funcionas (movimiento, zoom, cambio color,...) me empiezan a pasar con interrupciones, sin ser fluido?

Tengo un equipo bastante potente (intel core 3,40 Ghz, 12 GB RAM), asi que no creo que sea por mi ordenador.

 

Gracias.

Comentarios

Plissken escrito el 31.10.PM a las 16:31 horas

Si, tu procesador parece bastante rápido pero también la gráfica influye, muchas veces tenemos unos componentes bastante capaces al lado de otros que no lo son tanto, lo que producen los famosos cuellos de botella,de todas maneras la edición de video consume muchos recursos y no deberías de extrañarte, a mi a veces también me pasa y no tengo mal equipo. Prueba en configuración bajando la calidad de la vista previa a resolución media y si te va mejor, (que te irá) pues ya estará contestado el asunto. (aunque eso si la calidad de visualización se resiente bastante).

Pda: Se me olvidaba, también puedes probar con crear una nueva tabla de fotogramas, esto muchas veces soluciona problemas de visualizaciones ralentizadas, aquí te indico una forma para hacerlo:

http://www.magix.info/es/crear-tabla-de-fotogramas.knowledge.745461.html

Saludos.

brianbelgica2 escrito el 06.11.PM a las 23:37 horas

Gracias Plissken