Hola, quizás sea los archivos de la carpeta index html files, puede hacer lo siguiente
Lo primero una copia de seguridad de todo el proyecto incluido el archivo .web
Borrar del servidor los archivos del programa de la carpeta index html files y volver a publicar los archivos
Es posible que al sobreescribir haya habido algún error
Si la web no es muy grande también en puede borrar todo y volver a publicar toda la web
Para que la web este siempre activa al borrar todo el contenido de la web puede hacer lo siguiente
Si la carpeta donde tiene subida la web se llama coches crea una carpeta nueva llamada cochesnueva y hay es donde hay que subir el Nuevo contenido una vez completado la subida a la carpeta coches original pon como nombre cochesvieja ahora rápidamente a la carpeta cochesnueva renombra con coches y así se queda como estaba al principio y ya puede borrar la carpeta cochesvieja
Los nombres de cochesnueva y vieja solo es un ejemplo para que se entienda, se puede renombrar como uno quiera, yo suelo poner solo una letra como cochesn y cochesv
Que tal Carlos, pues he borrado toda la carpeta de mi web, eliminado el cache varias veces desde EDGE Android y después de cargar todo en limpio he obtenido el mismo resultado, que mala pata me ha tocado.