Hola. Tengo el siguiente problema: Después de arreglar (cortes, transiciones, títulos, etc.), transformé con Magix Salva tus Cintas de Vídeo, varias películas/documentales (grabados de la tv) de VHS a DVD. En el reproductor doméstico las visiono perfectamente, y en el PC algunas (no todas) me dan problemas para verlas en Windows Media Player o VCL Windows Player, llegando incluso a salir "este programa no responde". Ahora intento hacer copias de esos DVD, y no me deja hacerlo. He probado con el Nero, con Alcohol 120%, y con el propio Mágix Salva tus Cintas de Vídeo. Con los tres, y al cabo de un tiempo de comenzar la grabación, ésta se interrumpe y aparece un mensaje que dice "Error de lectura de disco: 13152, 14895, 17541, etc. (pongo estas cifras como ejemplo, porque salen varias). ¿Qué ocurre? porque los DVD con las películas entiendo que no están dañados pues son nuevos y recién grabados, y como he comentado, en el reproductor doméstico los veo y oigo perfectamente y los DVD vírgenes están recién comprados. Además creo que es mucha casualidad que me ocurra con todos los DVD que tengo grabados con el Mágix Salva tus Cintas de Vídeo. ¿Quizás hice algo mal cuando los transformé de VHS a DVD? El problema es que estoy hablando de 14 DVD, y ahora no se que hacer. ¿Hay alguna solución para resolver este problema? Muchas gracias.