Me faltan sonidos del Music Maker 17 XXL

mixolidia escrito el 11.09.AM a las 01:33 horas

Después de haberlo instalado, hay algunas categorías de sonidos que se muestran en la paleta, (como Rock alternativo vol. 2 o Hip hop vol 11) en las que no puedo acceder a los sonidos porque me indica que el magix music maker 16 se retiró. Yo antes de instalar el 17 tuve una muestra de prueba del 16, pero como sólo duraba unos días y ya me compré el programa, lo borré antes de instalar el 17, no fuera a ser que diera problemas tener los dos programas a la vez, (Y además el 16 y no podía utilizarlo) Ahora los sonidos que tenía en la demo son los que no puedo usar aquí.

Comentarios

Canemagix escrito el 16.09.PM a las 12:02 horas

Los sonidos contenidos en la versión 17 son diferentes a los de la versión 16 y cuando se ha desinstalado esta última, se borran también los sonidos. Puede ser que se encuentren todavía instalados y se podrían copiar simplemente desde la carpeta Basics de la versión 16 (comprueba si está todavía ahí, si no está, ya no se podrán recuperar) a la Basics17 de la versión 17.

 

Se puede tener las dos versiones instaladas en el ordenador. Lo que no es recomendable es abrir un mismo proyecto con ambas versiones.

 

Una vez copiado el contenido de la carpeta Basics (donde se encuentran los Soundpools) entra en la configuración del programa y selecciona Restablecer Sounpools para que se actualice la lista.

 

También puedes directamente seleccionar añadir Soundpools desde el botón indicado para ello y buscarlos en el disco duro manualmente.

 

Saludos!

mixolidia escrito el 16.09.PM a las 18:34 horas

Nunca llegue a tener la 16, sólo una demo que probé unos días y me hizo decidir comprar la 17. Pero sonidos que aparentemente figuran en la 17 (se ve el rotulo) como los de Rock alternativo 2,  Hip Hop vol.11 y Tecnotrance vol. 12 no los puede reproducir, alegando que han sido borrados del 16 (que en cualquier caso era una demo y ya caducó).

¿Esto es normal?

¿Deberia volver a instalar la demo del 16?

Si la versión 17 no tiene esos sonidos, ¿cómo es que me aparece su título y pestaña en mi pantalla?

 

Gracias

Canemagix escrito el 17.09.AM a las 10:03 horas

Como te indicaba, tendrás que reestablecer los Soundpools que sí tienes instalados en tu ordenador y de este modo desaparecerán aquellos que no están. Si quieres recuperarlos tendrías que instalarte otra vez la versión Demo de la 16.

 

Saludos