Magix Video Deluxe 2021 - Error MSVCR120.dll

Antonio-CholvisReyes escrito el 03.02.PM a las 19:47 horas

Hola,

Desde hace unos días me es imposible acceder a la aplicación. Al intentar arrancar se muestra un mensaje de error acerca del archivo MSVCR120.dll.

He probado a desinstalar y volver a instalar tanto la aplicación como las librerías Visual C++ que indican en las páginas de ayuda y sigue sin funcionar.

El mensaje que muestra es el siguiente:

"Error en el módulo "MSVCR120.dll" (Dirección de carga:0x00007FFCA10E0000) a la dirección 0x00007FFCA111C810 (Excepción 0xc0000005 "ACCESS_VIOLATION")

No he podido obtener la versión de Magix Video Deluxe 2021 que tengo instalada, ya que al cerrar el mensaje de error se cierra automáticamente la aplicación. (Versión de Windows 10 Home)

¿Me podéis indicar que pasos tengo que seguir para que funcione?

Un saludo,

 

Comentarios

Ulilomo47 escrito el 29.04.AM a las 07:47 horas

Hola, tengo el mismo problema y no puedo usar el programa, he intentado lo mismo que tú ya intentaste sin resultados, has podido solucionarlo tú? Me compartes tu solución por favor? Gracias!

Antonio-CholvisReyes escrito el 29.04.AM a las 09:49 horas

Esto es lo que me respondió Magix, y funcionó:

Eliminar todo el contenido de esta carpeta (Cache) :

C:|ProgramData\MAGIX\Common\Cache 

A continuación, intente iniciar el software de nuevo

Si no puede ver las carpetas, por ejemplo la carpeta ProgramData o la carpeta Application Data, debe mostrar las carpetas ocultas por el sistema.

Para ello, vaya a la pestaña "Opciones de carpeta" de la pestaña "Ver" del panel de control y active la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos" en la entrada "Archivos y carpetas ocultos" de la lista "Configuración avanzada".

JoseAntonio-CerqueiroOtero escrito el 22.11.AM a las 10:27 horas

Muchas gracias, me habéis salvado!😀