Comentarios

SP. escrito el 17.09.AM a las 11:30 horas

@samshara

Es necesario configurar el controlador de audio en los ajustes del programa.

 

You need to configure the audio driver in the program settings.

samshara escrito el 18.09.PM a las 19:34 horas

Gracias por la respuesta, ¿que es lo que tengo que configurar exactamente?

SP. escrito el 18.09.PM a las 22:21 horas

@samshara

¿Podrías hacer una captura de pantalla de tu configuración de audio en la configuración del programa?

 

Could you make a screenshot of your audio settings in the program settings?

samshara escrito el 19.09.AM a las 06:14 horas

SP. escrito el 19.09.PM a las 15:17 horas

@samshara

En realidad, Direct Sound debería funcionar bien. ¿Has probado a reiniciar el ordenador correctamente?

También puedes intentar seleccionar otra cosa en la configuración.

Direct Sound should actually work fine. Have you ever tried to restart the computer properly?

You can also try to select something else in the settings.

samshara escrito el 19.09.PM a las 16:50 horas

Ok gracias, cambie a asio y volvio a funcionar. Muchas gracias

alvarhuy escrito el 22.09.PM a las 17:27 horas

la interface de magix 2021 baila todo el rato es imposible poner soundpools abajo y que la parte de arriba con las pistas quede sin cambiar debido a que saltan las ventana de la appstore y al meter los loops hay que clica dos vece para dejarlo en el sitio sino empiza a baila llevo con magis 4 años y no habia visto version mas inestable

GuanyinJC escrito el 04.10.PM a las 17:18 horas

la interface de magix 2021 baila todo el rato es imposible poner soundpools abajo y que la parte de arriba con las pistas quede sin cambiar debido a que saltan las ventana de la appstore y al meter los loops hay que clica dos vece para dejarlo en el sitio sino empiza a baila llevo con magis 4 años y no habia visto version mas inestable

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy experimentando todo tipo de incidencias. Yo cuando intento selecionar un loops para escucharlo previamente, me salta al arreglador directamente, eso entre otras muchas cosas, incluidas las que tu comentas. Ya he mandado un correo a magix a ver que solucion me dan.