Los instrumentos (el sonido) se quedan fijos en los teclados cuando se abren, cualquier instrumento

martinezmario51 escrito el 12.06.PM a las 12:49 horas

Mi problema es que no puedo grabar directamente cuendo se abren los instrumentos ya que al pulsarlos se quedan fijos y sonando. Al pulsar otras notas tambien se queda fijas creando en ruido disonante con el trabajo que quieres realizar. También ocurre con midi. Se produce siermpe que se abren los instrumentos y con todos.

Utilizo windows 10 legal., ya que venia con el ordenador nuevo.

Comentarios

moderando escrito el 13.06.PM a las 13:08 horas

Hola,

¿Me puedes indicar por favor cuál tarjeta de sonido usas, cuál controlador de audio? Te ocurre con los instrumentos virtuales de MAGIX o son otros VST?

Un saludo,

martinezmario51 escrito el 16.06.PM a las 12:42 horas

La tarjeta de sonido es integrada y ocurre con todos los intrumentos virtuales. El controlador de audio es Realtek High definiton. El sistema es W. 10 home. Dispongo de un fl studio 10 y no le pasa eso

 

moderando escrito el 16.06.PM a las 12:53 horas

Hola,

Un tarjeta de audio integrada permite trabajar con el programa pero yo personalmente siempre recomiendo meditar sobre la adquisición de material por lo menos en el ámbito semi profresional, un chip integrado tiene bastantes desventajas.

1. La conexiones son muy precarias, entradas de 3.5mm

2. La calidad del sonido es limitada, en  especial al trabajar a Full duplex con varias pistas y efectos

3. El controlador es estándar, es decir que no está preparado para trabajar con exigencias propias de un DAW.

4. Si no dispones de la posibilidad de adquirir una tarjeta de audio profesional te recomiendo que por lo menos uses el controlador ASIO4ALL

www.asio4all.com

Un tarjeta de sonido hoy en día se puede obtener por menos de 100€, si te interesa trabajar de manera más profesional será un paso muy conveniente.

Un saludo,

martinezmario51 escrito el 17.06.AM a las 10:44 horas

Miara, yo creo que es un problema del programa. ya que tambien se quedan enganchados en la imagen del instrumento. Utilizo también el Asio4all, con los VTS no me ocurre. y con el editor tampoco.  

Esto ocurre al abrir los intrumentos o al intentar grabarlos directamente sin pasar por el editor.

Como ya te cometé con el FL studio 10 no me pasa.