Límite por proyecto 8 pistas en Music Maker Premium Edition

alejandro-palacioslen escrito el 02.01.PM a las 12:58 horas

Buenos días,

He obtenido el Music Maker Premium Edition, versión 25.1.2.78 y sólo me deja grabar 4 u 8 pistas por proyecto, cuando he leído en foros que el número debería ser entre 99 e ilimitado. Estoy trabajando sobre Windows 10.

¿Cómo puedo aumentar este número tan corto de pistas?

Gracias y un saludo

 

Comentarios

moderando escrito el 03.01.PM a las 13:12 horas

buenos días,

Music Maker Premium pemite trabajar hasta con 99 pistas:

¿Puede ser que usted esté usando Music Maker Free? En ese caso es necesario activar l no. de serie de la premium,

Un saludo,

alejandro-palacioslen escrito el 03.01.PM a las 13:43 horas

Buenos días,

Lo primero, gracias por tu respuesta. Antes tenía el Free, pero adquirí el Premium Edition, adjunto pantallazo

Y el proyecto me ofrece sólo 8 o 4 pistas :(

¿Tengo que hacer algo más??

Gracias y un saludo

 

 

alberto-montaoalvarez escrito el 15.01.PM a las 18:30 horas

Muy buenas, hace poco me compré music maker premium edition, active el programa y descargué su contenido y actualizaciones y no consigo añadir mas pistas. Solo viene 8 pistas y me gustaria saber como añadir más, llevo tiempo intentando pero nada no lo consigo y es de agaradecer vuestra ayuda. Un saludo y gracias

alejandro-palacioslen escrito el 15.01.PM a las 18:40 horas

Hola,

El mismo problema que tengo yo, pero seguimos sin respuesta...

A ver si alguien dice algo.

Gracias y un saludo

alberto-montaoalvarez escrito el 15.01.PM a las 19:38 horas

Buenas Alejandro, esperemos respuesta. Hace tiempo compre Music maker 2007 en ese mismo año y por lo menos tenia creo recordar 16 0 18 pistas y bueno, hacias buenas cositas pero 8 pistas te limita muchísimo creo yo. Saludos Alejandro :D

moderando escrito el 23.01.PM a las 12:57 horas

Hola,

La captura de pantalla es de una versión Music Maker free sin activar una versión de pago, por eso la limitación, aquí se puede ver la posibilidad de usar 99 Pistas.

Un saludo,

alejandro-palacioslen escrito el 23.01.PM a las 13:21 horas

Hola Idaza,

En el primer pantallazo de mi segundo post aparece que es una edición "Premium 2018" y el código de activación. A lo mejor tengo que desinstalarlo todo...¿o cómo puedo "reactivar" la edición?

Gracias y un saludo

moderando escrito el 24.01.PM a las 13:25 horas

Hola,

"Store"-> Más funciones allí se debe activar la función de más pistas,

Saludos,

alejandro-palacioslen escrito el 24.01.PM a las 13:33 horas

Hola,

 

Ahora sí, tenía que adquirir ese "Feature Package" con los vales que dieron al comprar la edición.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un cordial saludo

alberto-montaoalvarez escrito el 24.01.PM a las 19:34 horas

Muy buenas, ahora si he podido obtener las 99 pistas. Muchas gracias. No sabia nada lo de la funciones. Saludos. Y muy buena explicación. :D

moderando escrito el 25.01.PM a las 14:53 horas

Genial! Me alegra que ahora funcione!

Buena suerte con todos los proyectos!

Un saludo,