quiero en una texto/palabra poner un enlace y solo al pasar el raton se vea la raya debajo de palabra, como el ejmplo que os dejo Es posible? pues no consigo la forma de hacerlo.....
Hola, click derecho del ratón propiedades página web luego página web y subrayar enlaces, un saludo.
hola Carlos.
Si eso ya lo hize gracias,
Pero la raya sale siempre si marco la opcion que me comentas.. y lo que quiero, es que solo se ve la raya cuando se pasa con el puntero......
y si desabilito esa opcion no se ve la raya. Me gustaria ver la raya solo al pasar el puntero no siempre.. es posible?? haz la prueba y veras a lo que me refiero.
Eso puedes hacerlo directamente con una capa "Mouse Over". En la capa "Mouse Off" dejas la palabra sin subrayar y en la "Mouse Over" le pones la raya, de tal forma que cuando pases el ratón por encima, aparezca la raya. Es algo parecido a lo que puse en este apartado de una de mis webs.
www.cemarlaser.es
En la parte de abajo verás 3 fotos, si te aproximas con el rató,n se activa lo que tengo en el "Mouse Over" (foto en color y texto con banda azul).
Eso puedes hacerlo directamente con una capa "Mouse Over". En la capa "Mouse Off" dejas la palabra sin subrayar y en la "Mouse Over" le pones la raya, de tal forma que cuando pases el ratón por encima, aparezca la raya. Es algo parecido a lo que puse en este apartado de una de mis webs.
www.cemarlaser.es
En la parte de abajo verás 3 fotos, si te aproximas con el rató,n se activa lo que tengo en el "Mouse Over" (foto en color y texto con banda azul).
Un saludo.
Muchas gracias!! No habia pensado eso creando una capa sin raya y luego se crea otra con raya para dicho enlace apartado o email que es una de las cosas que queria!!
www.cemarlaser.es
Un saludo.
Muchas gracias!! No habia pensado eso creando una capa sin raya y luego se crea otra con raya para dicho enlace apartado o email que es una de las cosas que queria!!