Licencia de canciones

cheche escrito el 04.05.PM a las 20:24 horas

Hola hace poco me consegui este programa, al utilizarlo encontre que esta la opcion de descargar los soundpools y los instrumentos virtuales (tambien se deben comprar)... tengo interes de crear musica para videojuegos, entiendo que los soundpools no se pueden utilizar debido a los derechos de autor, mi duda es... puedo usar mis creaciones con los sonidos de los instrumentos virtuales, todos los sonidos de las canciones estan creadas de esa manera sin ningun soundpool ?

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 07.05.AM a las 10:48 horas

Hola!

Los soundpools y Loops están sujetos a la licencia de uso privado o uso comercial.

Por el contrario, si se usan instrumentos virtuales y se hace música con estos no hay conflictos y la música se puede usar de forma libre ya que la creación intelectual es individual, lo que usted escribe es parte de su creatividad a diferencia de los loops que han sido creados.

Un saludo,

SP. escrito el 29.11.AM a las 02:29 horas

@Dr-SAVEG Es bastante obvio.  Si ya utilizas un único bucle de Soundpool en tu canción, necesitas la licencia comercial si quieres venderla.  No importa si el resto de tu canción está hecha en un 99% por ti.

 

 

It's pretty obvious. If you already use a single Soundpool loop in your song, you need the commercial license if you want to sell it. Doesn't matter if the rest of your song is 99% made by yourself.

Dr-SAVEG escrito el 29.11.AM a las 07:26 horas

@Dr-SAVEG Es bastante obvio.  Si ya utilizas un único bucle de Soundpool en tu canción, necesitas la licencia comercial si quieres venderla.  No importa si el resto de tu canción está hecha en un 99% por ti.

 

 

It's pretty obvious. If you already use a single Soundpool loop in your song, you need the commercial license if you want to sell it. Doesn't matter if the rest of your song is 99% made by yourself.

 

Dr-SAVEG escrito el 29.11.AM a las 07:34 horas

@Dr-SAVEG Es bastante obvio.  Si ya utilizas un único bucle de Soundpool en tu canción, necesitas la licencia comercial si quieres venderla.  No importa si el resto de tu canción está hecha en un 99% por ti.

 

 

It's pretty obvious. If you already use a single Soundpool loop in your song, you need the commercial license if you want to sell it. Doesn't matter if the rest of your song is 99% made by yourself.

 

Siempre las licencias tienen que ir de la mano eso está claro, gracias compañero. Seguro que a muchos les solucionamos esas dudas