LAS FOTOS QUE COLOCO EN LOS WIDGET NO SE VEN

cadibra_3 escrito el 24.02.PM a las 19:34 horas

Edito un widget,concretamente "pase de fotos" sustituyo fotos por las de mi archivo,las modifico para que se adapten y cuando doy a "guardar" y a" vista previa de página web" aparece una cruz roja en lugar de los objetos.

Las fotos son JPG,pero no tienen la misma  resolución que el widget

También ajuste el tamaño del pase de fotos porque era muy grande para la página.

Mi producto es Web Designer 9 Premium,no  aparece en las sugerencias.

Muchas gracias,estoy desconcertada.

Comentarios

Caimacan escrito el 25.02.PM a las 19:08 horas

Hola cadibra, el problema puede estar en ese reajuste que has hecho. No sé qué widget es el que has elegido pero a mi también me ha pasado. Para salir de duda, deja el widget tal cual, con su tamaño original y sustituye las fotos por las tuyas, de esa forma vas a ver que funciona.

Algunos widgets de pases de fotos no se puede modificar su tamaño, vienen con varios tamaños preparados para insertarlos así. En la versión 8 si era posible hacer eso, en la versión 9 se ha incluido por tamaños para que funcione correctamente. De la misma forma que ahora existe un widget de fotos con forma circular y en versiones anteriores no existía.

Un saludo cadibra.

Toño.

cadibra_3 escrito el 25.02.PM a las 19:52 horas

MUCHISÍMAS GRACIAS,YA HE VISTO EN LAS 167 PREGUNTAS QUE HE REVISADO Y SUS RESPUESTAS ,QUE ERES UNA PERSONA MUY GENEROSA COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS, ME EMOCIONA ,LA VERDAD.

GRACIAS OTRA VEZ

Caimacan escrito el 26.02.AM a las 11:14 horas

Hola cadibra_3, muchas gracias por tus palabras. Comentarios como el tuyo hacen que uno siga implicándose en intentar ayudar. Somos una comunidad que sigue creciendo, Webdesigner es un programa fantástico, tiene sus pequeños fallos o carencias como muchos otros programas, la tarea de todos es animar a Magix a que siga desarrollándolo. Las dudas, comentarios y aportes hacen que ese camino sea algo más corto.

Un saludo cadibra_3.

Toño.