Me pasa von varios ficheros siempre :mov pero no con todos.
mientras hago el proyecto y lo veo, repaso, reveo, previsualizo la peli que quiero incorporar, todo va bién.
Cuando guardo el programa y lo vuelvo a abrir es cuando no va bien el sonido de estas películas. Ni en el proyecto ni previsualizando el video antes de reincorporarlo.
3 - Supongo que los ficheros .mov provienen todos de la misma cámara.
Cuando ejecutes el programa, ponte encima del icono y pulsa el boton derecho y elige la opción Ejecutar como administrador; a ver si eso te puede solucionar el problema.
Presione con el botón derecho del ratón sobre los archivos que no se importa bien el sonido, en la pista de tiempo del programa y seleccione "Crear (nueva) tabla de fotogramas".
--
Un saludo,
David Campesino
MAGIX Software GmbH
Les contesté:
Muchísimas gràcias por su ràpidez y eficacia, es decir, eficiencia.
Así se resulve el problema. Solo una pequeña aportación, si cuando he creado nueva tabla de fotogramos
no guardo el cambio y me limito a cerrar el programa, éste no me pregunta si quiero guardar cambios antes de cerrar. No considera un cambio el clic de crear nueva tabla de fotogramas. Y cuando vuelvo a abrir, el archivo vuelve a oirse mal. No así y el problema queda resuelto si guardo cambios antes de cerrar. Me pasa con los arcvivos “.MOV” filmados con una
Olympus E-M5.
muchas gràcias de nuevo
Martí
Algunos videos del tipo .mov se oyen bien y otros no.
tanto cuando los visualizo antes de incorporarlos como una vez incorporados.
además, a veces si y otras no. estoy desconcertado. ya he actualizado el quick
time i nada.
Registered:
proDAD Adorage 13 HD
Foto Manager MX Deluxe
Video deluxe 2013 Plus Backup-CD
Video deluxe 2013 Plus
Video deluxe MX Plus Trial
Video deluxe MX Plus Backup-CD
Video deluxe MX Plus
Video deluxe 17 Premium Trial