Gran dificultad con la instalacion de soundpool 19 y 21 en MMM 2015,no aparecen.

Antiguo usuario escrito el 09.07.AM a las 05:25 horas

Hola a todos,estoy bien y agradecido por ayudas anteriores obtenidas en este lugar respecto a otros problemas con MMM 2015,les voy a enumerar la situacion para que se entienda:

  1. Tuve windows 7,cambie a W8.1;la primera vez q lo instale en w7 se mostraba el archivo nombrado Magix que se crea en 'documentos' junto a M.descargas,M.proyectos,ect;debido a que lo reinstale de w7 por razones determinadas me percate que no se creaba mas este nombrado archivo con el simple nombre de magix,donde se supone esten los soundpool,entonces empezo el problema de que el cargador de MMM se perdia y no encontraba complementos de un tema,teniendolo que hacer manual todo.
  2. Ahora en w8.1 sucede lo mismo desde el primer dia,ahora q les escribo termine de hacer un ultimo intento,introduge el CD de soundpool 19,copie primero al disco duro,despues añadi para q aparesca en la lista,eso no funciona,apenas saco el disco no aparecen mas,es decir que tengo que tener el disco montado y no me parece que eso este bien.
  3. Tengo Mcafe antivirus,pense q esa era la causa,lo desactivo,desinstalo MMM 2015,introduzco el disco para re-instalarlo,corro como administrado la aplicacion y observo lo q pasa,mantuve abierto la seccion documentos y me fije q aparecio un archivo con el nombre Magix solamente pero posteriormente desaparecio con el andar de la instalacion.
  4. Puede ser un error,pero apenas lo abri le di al update y lo instale,cuando le digo que actualice inmediatamente se abrieron ventanas de instalacion del update al reiniciarse,pero tambien se abrio el programa y creo un conflicto.
  5. Eso esta pasando hace bastante tiempo,les digo que  no he cambiado nada de la instalacion original,solamente el Asio driver fue agregado y es todo.

Es una Pc nueva con el mismo problema de la anterior Pc;que debo hacer para arreglar definitivamente este problema?

Comentarios

moderando escrito el 09.07.PM a las 15:29 horas

Hola,

He tratado de reproducir el proceso, los mismos soundpools y el mismo programa, aquí te dejo mi experiencia:

Un saludo,

Antiguo usuario escrito el 10.07.AM a las 05:22 horas

Gracias por su ayuda,pero no me ha servido,porque el hecho es que no aparece el disco 19;he añadido no se cuantas veces,he copiado en el disco duro o 'c',añado con el programa,pero siguen sin aparecer,creo debo remitirme al Dpto tecnico.

moderando escrito el 10.07.AM a las 10:44 horas

Quizás sea lo mejor,

Un saludo,

Antiguo usuario escrito el 16.07.AM a las 04:57 horas

Me fui al Dpto tecnico a por ayuda,me pidieron una copia del comprobante de compra de Magix,les envie una foto segun el pedido,eso es todo,el problema sigue,incluso,canciones que hice en la Pc con w7 no se cargan completas,salen cuadros de dialogo diciendo que el archivo es de solo lectura,o que el dico esta lleno(no es posible,es una memoria aparte de 1TB) y cosas por el estilo,lo que parece es que el faltante es en el disco del programa,.[se extravio?],el disco no esta dañado,se encuentra bien guardado siempre,lo que es raro es que me funcionara en w7 cuando lo instale x primera vez y las subsecuentes veces que fue reinstalado,aunque no fue asi posteriormente dandose el dicho problema,ahora en esta nueva Pc sucede lo mismo,lo que me hace pensar que el problema esta en el disco;cuando abro el programa los soundpool que no aparecen como añadidas en la vista soundpool si aparecen en la seccion archivos del programa,pero no se ven el los soundpool,he repetido los pasos de añadir y copiar,junto a este metodo que ud me proporciono,que ya me los se de memoria,..uff!!,he perdido mucho tiempo en ese asunto;..asi estan las cosas,no tengo respuesta aun del tecnico Leo Daza,espero que me contacte mas adelante,a ud gracias;escribo esta respuesta porque recibi un correo preguntando si se soluciono el asunto.