Hola a todos,estoy bien y agradecido por ayudas anteriores obtenidas en este lugar respecto a otros problemas con MMM 2015,les voy a enumerar la situacion para que se entienda:
- Tuve windows 7,cambie a W8.1;la primera vez q lo instale en w7 se mostraba el archivo nombrado Magix que se crea en 'documentos' junto a M.descargas,M.proyectos,ect;debido a que lo reinstale de w7 por razones determinadas me percate que no se creaba mas este nombrado archivo con el simple nombre de magix,donde se supone esten los soundpool,entonces empezo el problema de que el cargador de MMM se perdia y no encontraba complementos de un tema,teniendolo que hacer manual todo.
- Ahora en w8.1 sucede lo mismo desde el primer dia,ahora q les escribo termine de hacer un ultimo intento,introduge el CD de soundpool 19,copie primero al disco duro,despues añadi para q aparesca en la lista,eso no funciona,apenas saco el disco no aparecen mas,es decir que tengo que tener el disco montado y no me parece que eso este bien.
- Tengo Mcafe antivirus,pense q esa era la causa,lo desactivo,desinstalo MMM 2015,introduzco el disco para re-instalarlo,corro como administrado la aplicacion y observo lo q pasa,mantuve abierto la seccion documentos y me fije q aparecio un archivo con el nombre Magix solamente pero posteriormente desaparecio con el andar de la instalacion.
- Puede ser un error,pero apenas lo abri le di al update y lo instale,cuando le digo que actualice inmediatamente se abrieron ventanas de instalacion del update al reiniciarse,pero tambien se abrio el programa y creo un conflicto.
- Eso esta pasando hace bastante tiempo,les digo que no he cambiado nada de la instalacion original,solamente el Asio driver fue agregado y es todo.
Es una Pc nueva con el mismo problema de la anterior Pc;que debo hacer para arreglar definitivamente este problema?