Hola otra vez de verdad perdonar, creo que estoy dormida.
A ver si aclaro algo tengo el video delux 17 premium antes lo he puesto mal, y la camara que me han regalado es la JVC GZ-E305 WE que me graban los archivos en mts.
Como he dicho quiero editar videos que tengo guardados y que quiero hacer simplemente para verlos en mi Televisión que es de 1.080 ptosl
Lo primero al abrir el programa Magix ¿Que es lo que tengo que poner en configuracion de pelicula? y en sample rate audio?
Segundo el formato MTS al abrirlo me dice que mi sistema es lento que la pelicula está grabada a 1920x1080 ¿a qye se refiere al ordenador o al xp? ¿es mejor que lo pase a otro formato? ¿cual? ¿con que programa?
Si consigo editarlo, ¿Que hago luego para verlo en la TV. ? ¿a que formato, resolucion y todas esas cosas?
Por fa ya se que son muchas preguntas, pero necesito vuestra ayuda paso a paso, como veis soy inutil total total.
Me han regalado esta camara porque siempre me quejaba de la otra teniía poca calidad, me grababa en mini dvd. con formato VOP y queria mejorar, pero no se si he metido la pata
Creo que he preguntado todo jejejej
Muchas gracias