Extension .TAK

posa escrito el 30.06.AM a las 02:04 horas

He comprado el Soundpool "Chillout Vol. 9" en el que figuran varios sonidos con extension .TAK (Decimus, Gaius, Julius, etc). Pues bien, estos archivos (sonidos) no se pueden abrir con el MM 2015 premiun. Quisiera saber por qué y cual es la solución.

Gracias por indicarme la solución.

JL Posadilla

Comentarios

moderando escrito el 30.06.AM a las 11:54 horas

Hola!

Has comprado la colección en disco o desde Catooh? Yo lo he comprobado ahora comprandolo desde la página de Catooh y como siempre son Wave o OGG, que puedo importar sin problemas al Music Maker:

¿Puede enviarnos por favor una captura de pantalla?

Saludos,

 

posa escrito el 01.07.AM a las 02:32 horas

Gracias por tu respuesta. No puedo enviarte una captura de pantalla porque esos instrumentos con extension .TAK no se cargan en el MM. Compré el soundpool (Chillout 9) en Catooh y la mayoria de sonidos son OGG, pero algunos tienen la extension TAK. He comprado varias veces en Catooh y es la primera vez que me ocurre esto. No me lo explico. Se lo preguntaré a los de Catooh a ver que me dicen. Gracias de nuevo.

 

moderando escrito el 01.07.AM a las 11:01 horas

Hola,

En realidad son archivos similares a los archivos MIDI, requieres lo sintetizadores para que puedan abrir y reproducirlos a través de los instrumentos virtuales.

Un saludo,