es sobre video de luxe premium 18 version descarga juanurbar escrito el 02.06.PM a las 17:48 horas alguien puede decirme por que me salen rayas en algunos fotogramas y al borrarlas y volver a cargarlas se van? uso windows 8 , ati radeon 6800, amd de 8 nucleos, 8 gb de ram,y discodu ssd Volver al post
Comentarios pedromedina escrito el 02.06.PM a las 18:32 horas Hola juanurbar, no acabo de entender bién eso de las rayas. y lo de borrarlas. ¿Te refieres a que cuando ves un video y paras en un fotograma, te salen rayas?. En fin, si puedes comentarlo mas detalladamente, igual le damos solución. Un saludo. pedromedina escrito el 02.06.PM a las 20:38 horas Publico la respuesta también aquí, por si a alguien le puede valer. Vale, eso esta mas claro. Ahora te entiendo. Mira, lo único que se me ocurre ya que has contado todo lo que has hecho es que intentes esto: Ves al menú: Archivo - Configuración - Programa y en la ventana que te sale, pincha en la solapa de Visualización, que es la última de la derecha. Una vez allí, donde te pone Modo de video, te dará varias opciones. estandar-compatibilidad ..etc. La idea es que los vayas probando uno a uno a ver si así corriges el problema. Espero que te funcione. Un saludo juanurbar escrito el 02.06.PM a las 21:45 horas el problema no es solo la visualizacion , lo chungo es que tambien me aparecen a la hora de renderizar. y salen en el video final pedromedina escrito el 02.06.PM a las 22:23 horas Siento no poder ayudarte de otra forma. Lo único que se me ocurre es que intentes bajarte el Magix 2013, lo instales y comprueba a ver si también te pasa, no pierdes mucho por intentarlo. Desde aquí lo puedes descargar: http://www.magix.com/es/descargas-gratis/ Un saludo. juanurbar escrito el 02.06.PM a las 22:27 horas ya lo probare gracias de todos modos 1