Es compatible Geforce GTX 650 con Video Deluxe 2022?

Santiago-SilvaLimas escrito el 05.12.PM a las 18:30 horas

Tenia Video Deluxe 2019 y me funcionaba perfectamente, bastante fluido, he actualizado a Video Deluxe 2022, y no se me ven los clip de los vídeos y no se me ven los videos de los proyectos creados.
No se si hay que configurar alguna cosa extra o simplemente que la tarjeta gráfica que tengo Geforce GTX 650 no es compatible con el programa.

Comentarios

snoekske escrito el 05.12.PM a las 18:55 horas

Geachte, ik heb per toeval video 22 besteld en helaas de bvestigings mail met codes gewist.

Gelieve me dringend aub een copy te mailen. Tevens zie ik nog een openstaande bestelling in mijn winkelmandje had moeilijkheden om te betalen. Nogmaals mijn excuses. Groetjes en mijn beste dank. Roger

moderando escrito el 07.12.PM a las 13:41 horas

Hola,

La versión 2022 requiere una tarjeta de NVIDIA desde la serie GTX1050 como mínimo, el comportamiento descrito tiene que ver con esto. Alternativa:

1. Adquirir un PC con esos aspectos técnicos

2. Volver a 2021 con Infusion2 y con menor rendimiento

Un saludo,

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA Procesador: 2,4 GHz Memoria RAM: a partir de 4 GB Tarjeta gráfica: Interna, con resolución mínima 1280 x 1024, 512MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 11 (se recomienda Intel Graphics HD 520 para formatos MPEG2/AVC/HEVC,HEVC). INFUSION Engine 3 es compatible con la aceleración de vídeo para AVC y HEVC a través de las GPU de Intel, NVIDIA o AMD a partir de 1 GB VRAM ; por ejemplo: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050 o AMD Radeon RX470.