ERROR: "No se puede abrir el archivo de disco .HDP dos veces!

Antiguo usuario escrito el 03.09.AM a las 11:50 horas

Hola;

Utilizo MAGIX MUSIC MAKER 17 actualizado e instalado en un portatil acer Extensa 5235 con Windows 7 Premium.

El problema es que no puedo volver a abrir un proyecto despues de guardarlo. Me aparece un mensaje diciendo que: "No se puede abrir el archivo en disco .HDP dos veces".

Además, seguidamente me muestra más mensajes notificando que no encuentra archivos temporales de audio .WAV Pero estos archivos si se encuentran en su sitio, ¡existen! Pero el programa dice que no los encuentra. Los seleciono manualmente y tampoco me deja :(

Comentarios

moderando escrito el 06.09.PM a las 14:04 horas

Hola,

Es posible que tus programas de seguridad, tales como antivirus, cortafuegos, etc. hayan afectado la estructura del proyecto o no se permita acceder a tus archivos por problemas de derechos de administración.

En este caso se recomienda arrancar el programa como administrador y si es el caso entrar a nuestros programas de seguridad y crear una excepción para Music Maker.

Buena suerte!

Antiguo usuario escrito el 06.09.PM a las 14:41 horas

He creado las excepciones a los directorios y programas de Magix Music Maker. El proyecto en cuestión que me daba error sigue dando error. Pero ahora estoy probando con otro proyecto donde he añadido efectos de audio para que generara archivos temporales y de momento funciona bien...

Gracias :)

moderando escrito el 06.09.PM a las 14:48 horas

Gracias por responder,

Espero que continúe trabajando correctamente,

Buena suerte!

 

JoseAntonioAlcazaba escrito el 28.04.AM a las 00:09 horas

Porfavor me pueden ayudar?, estaba usando el programa y se colgo y se cerro, y al volverlo a abrir ya no me abre mi proyecto dice: cannot be opened, y no abre el archivo *.MMM

Como puedo recuperarlo?, no se genero ningun backup tampoco

 

gracias!