Error "la cuenta especificada ya existe"

sbergonon escrito el 22.04.PM a las 22:38 horas

Hola!, tenía instalada una versión previa (la 29.x.x si no recuerdo mal) y se me envió una oferta por la versión Preimium 2021, estos días, por lo cual decidí actualizar. Al descargar e intentar instalar, en el paso 2 "Eliminación de Music Maker (64 bits)" me da un error del tipo "La cuenta especificada ya existe" y no me deja continuar.

He intentado seguir las instrucciones de aquí: https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/solucin-de-errores-59-16xx-la-cuenta-ya-existe--537/

1) de entrada al intentar el primer paso ("Seleccione su programa de la lista y desinstálelo.") vuelve a darme el mismo error de tipo "la cuenta especificada ya existe"), me desaparece el programa del menú de inicio, pero observo que sigue estando en su carpeta de instalación, con lo cual, la desinstalación tampoco ha funcionado. Acabo eliminando el directorio manualmente.

2) los pasos que indica "

Borre las carpetas de programa restantes correspondientes a las siguientes rutas:

C:\ProgramData\MAGIX\[Nombre del programa]
C:\Usuarios\*Nombre de usuario*\AppData\Roaming\MAGIX\[Nombre de usuario]" los realizo y un nuevo intento y sigo sin conseguirlo hacer funcionar.

 

3) Reinicio por si el problema fuera ése, tampoco funciona...

 

QUÉ PUEDO HACER? es un problema debido a que han quedado restos de la instalación anterior?, cuales? he seguido las instrucciones

GRACIAS ANTICIPADAS POR LA PACIENCIA!