Error en el módulo DSP_DLL_19.dll - MAGIX Music Maker MX Premium

Antiguo usuario escrito el 05.10.PM a las 21:53 horas

Acabo de comprar e instalar el MAGIX Music Maker MX Premium y tengo problemas con ELASTIC AUDIO. Cuando abro la ventana de ELASTIC AUDIO y trato de hacer alguna operación, el programa se cierra. Además en un tercer intento, apareció una ventana de error donde pone lo siguiente:

Error en el módulo "DSP_DLL_19.dll" (Dirección de carga: 0x11c40000) a la dirección 0x11c6a629 Exception 0x0000005" ACCESS_VIOLATION"
 

Comentarios

moderando escrito el 06.10.PM a las 13:32 horas

Hola,

Trata de especificar mejor tu consulta para poder enteder el problema. "Elasitc Audio" puede ser varias cosas, una función de variación de tiempo de pistas, un teclado de Roland un Plug-in de Pro tools  etc.

El error que describes posiblemente tenga que ver con el mal funcionamiento de un Plug-in VST, es necesario que abras un nuevo proyecto y tan solo crees una pista, intenta, si es este el problema, cargar este VST y así determinar si es una configuración equivocada del proyecto o un problema en general. 

Es necesario comprobar que los ajustes del proyecto sean coherentes con los dispositivos que estamos usando, en especial la resolución de Khz.

Buena suerte!

 

Antiguo usuario escrito el 06.10.PM a las 19:35 horas

Gracias por la respuesta.

Se trata del efecto de audio "ELASTIC AUDIO" para modificar el tono (de las voces por ejemplo). Al tratar de simplemente dibujar una línea para modificar un tono, el programa se cerraba y si no se cerraba, simplemente no se modificaba nada.

He estado haciendo pruebas con el pensamiento de que el objeto de audio fuera demasiado grande (casi 4 minutos) y al hacerlo con partes más pequeñas no se produce el error.

En cuanto a los requisitos, mi ordenador los cumple. Pero me he fijado en que una de las cosas que se especifican en requisitos del programa es: "Tarjeta de sonido interna". ¿Que pasa con las tarjetas de sonido externas? ¿No son compatibles con el programa?

Un saludo.