como se enlazan los proyectos en web designer para como dices sean uno solo... ya que me aparece el problema de falta de memoria suficiente, gracias por la paciencia.
cuando entro en la galeria de capas e imagenes y selecciono por ejemplo 3 paginas del proyecto y pulso botón derecho y la opción de cortar páginas. No me aparece la advertencia de que se van a eliminar los enlaces y me elimina las pestañas de la barra de navegacion y al exportarlo no aparece.
¿Y porqué no simplemente copias las páginas y las pegas a el 2 proyecto? La función de cortar es para eso, cortar. Mira, yo hice esta página en Castellano y Alemán, consta de 3 proyectos en total enlazados entre si:
Este es el principal, las banderas enlazan a los proyectos en su idioma correspondiente
Naturalmente esto permite libremente enlazar varios proyectos entre si, por ejemplo también a páginas que no están dentro de la barra de navegación, sub menús de la barra de navegación, etc, hay que entender la estructura y generar una navegación coherente.
Hay que trabajar mucho con el programa, la práctica hace al maestro, todo es posible con un poco de dedicación.