Comentarios

Plissken escrito el 12.07.PM a las 17:19 horas

Hola posiblemente se trate de un problema con los codecs:

Te dejo uin link de descarga de un paquete elige el que se adapte a tu sistema operativo.

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Crea un punto de restauración antes de instalarlos. Para mayor seguridad.

Puedes probar también con crear una nueva tabla de fotogramas.

Comprueba también que los drivers de tu tarjeta gráfica también estén actualizados.

Si todo ésto no funciona quizás tenga configurada la calidad de vista previa demasiado alta para el rendimiento de tu equipo.

Ya nos cuentas.

 

 

azgavm escrito el 13.07.PM a las 16:08 horas

Buenas tardes y muchas gracias por responder tan rápido.

He probado las diferentes soluciones y no consigo arreglar el problema. ¿Puede ser algún problema en la configuración del programa que no sea la calidad de vista previa que ya lo he arreglado?.

Gracias una vez más

 

azgavm escrito el 13.07.PM a las 16:10 horas

 

Hola posiblemente se trate de un problema con los codecs:

Te dejo uin link de descarga de un paquete elige el que se adapte a tu sistema operativo.

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Crea un punto de restauración antes de instalarlos. Para mayor seguridad.

Puedes probar también con crear una nueva tabla de fotogramas.

Comprueba también que los drivers de tu tarjeta gráfica también estén actualizados.

Si todo ésto no funciona quizás tenga configurada la calidad de vista previa demasiado alta para el rendimiento de tu equipo.

Ya nos cuentas.

 

 

Buenas tardes y muchas gracias por responder tan rápido.

He probado las diferentes soluciones y no consigo arreglar el problema. ¿Puede ser algún problema en la configuración del programa que no sea la calidad de vista previa que ya lo he arreglado?.

Gracias una vez más

Plissken escrito el 16.07.AM a las 11:20 horas

Hola azgavm.

La verdad solo se me ocurre que intentes también actualizar tu tarjeta de sonido; ya que es lo único que olvidé decirte, aunque puede ser que ya se te haya ocurrido. Es muy extraño lo que te ocurre, generalmente tu problema se arregla con la instalación de los codecs.

¿Puedes describirnos las características de tu equipo, tipo de procesador, memoria ram, gráfica etc?

A ver si con más información podemos buscar una solución.

Saludos.

azgavm escrito el 16.07.PM a las 22:32 horas

El procesador es un Intel 82801 GB/GR (ICH7/ICH7R). Pentium (R) Dual Core CPU E5300 2.6 GHz. RAM 4 Gb. Tarjeta de video NVIDEA GeForce G210 de 512 Mb. Tarjeta de sonido Microsoft Life CAM Vx-2000.  Controlador Realtek High Definition Audio y 4 controladores de NVIDEA High Definition Audio.

Debo decirte que me pasa solo con los archivos extensión mpg y no solo cuando los corto para montar. Si lo previsualizo desde el principio va todo bien pero si lo visualizo en el segundo 15, por ejemplo, ya falla.

También he utilizado la herramienta para los codecs que me sugeriste, y no se si lo he hecho bien, es un poco complicado para mi.

Tal vez sea demasiado nuevo para esto y me falten conocimientos informáticos para solucionar el problema.

Mushisimas gracias por tu ayuda y espero poder solucionar el problema.

Un saludo.

 

Plissken escrito el 16.07.PM a las 23:01 horas

Hola azgavm. Has aportado un dato muy importante y es que te ocurre con los archivos mpg unicamente. A mi entender ahí radica la falla del problema. Apostaría sin temor a equivocarme que instalando algun paquete de codecs de la página que te dije, puedes descargarte o el basic o el standar de dicha web, e instalandolos, se acabaría el problema.

Ahora bien, Magix requiere una activación de codecs gratuitas que a la que puedes acceder desde este menú: Tareas / activar funciones adicionales / Activación de codecs

No creo que los hayas activado aún. Solo necesitarás ingresar tu número de serie cuando te lo pidan.

Ya nos cuentas.

Saludos.

azgavm escrito el 27.07.PM a las 22:46 horas

Funcionó. Muchas gracias.