Buenas, tengo magic web designer pro, mi duda era la siguiente: de los servicios que ustedes ofrecen, xara online, magic online, y los productos como web designer x, etc. Cuál es el que tiene el mejor sistema para diseñar un e commerce.
En cuanto al tema de dropshipping, veo que tenemos en la aplicación de web designer, unos plugin de amazon, estos sirven para el dropshipping? Y si es así, también tenemos para aliExpress?
Hola para hacer una tienda online que funcione correctamente hay que usar base de datos para ordenar bien los productos y que el cliente los encuentre más fácilmente, de momento los productos de Magix no tienen esa opción, las páginas creadas con Magix no están orientadas al e comerce, están más orientadas al comercio en si, es decir una cafetería, ferretería, jardinería, construcción, abogados, etc..
Hola para hacer una tienda online que funcione correctamente hay que usar base de datos para ordenar bien los productos y que el cliente los encuentre más fácilmente, de momento los productos de Magix no tienen esa opción, las páginas creadas con Magix no están orientadas al e comerce, están más orientadas al comercio en si, es decir una cafetería, ferretería, jardinería, construcción, abogados, etc..
Un saludo
Si lo entiendo, pero llegue a leer en comentarios muy viejos que recomendaban la integración de terceros con Magix (algo así como hacen con los formularios) y algo así quiero para poder tener mi dominio, mi hosting de ese cliente con ustedes usando parte de la tecnología de Magix.