Buenos días, estoy haciendo un diseño web adaptativo para mi página web y tengo varias consultas:
En mi caso primero he realizado la versión web y ahora estoy adaptanto la versión móvil.
1. Hay ciertos elementos que se me modifican automaticamente en ambos diseños al modificarlos en la versión móvil ( por ejemplo el tamaño de la letra o por ejemplo me pasa con los efectos, según qué animaciones web en la versión pc los quiero pero en la móvil prefiero quen o aparezcan, pero se duplican y al quitarlos de uno los quita en el otro) ¿ Qué puedo hacer para evitar esa vinculación, de forma que los cambios que haga en undiseño no afecten directamente al otro diseño)
2. El tema de las galerías de fotos ; las galerías que he usado en la versión web ( son de la biblioteca) no funcionan bien en la versión móvil. ¿ no hay una opción para que las fotos se vayan pasando con el dedo, como en todas las páginas web actuales? Los automatismos para la versión móvil con las bibliotecas que tiene el programa no funcionan bien?
Espero sus respuestas, gracias de antemano