directamente no funciona

fabian-iula escrito el 18.05.PM a las 22:28 horas

ya lo descargue como 6 veces. lo instale mas. tengo windows 7. soy compatible. apenas lo abro se cierra. dice que dejo de funcionar. lleve a un técnico y no hay problemas de compatibilidad. cada 20 intentos abre y cuando voy a la pestaña de store para activar la verxion que ya compre. se vuelve a cerrar.

Comentarios

moderando escrito el 23.05.PM a las 13:15 horas

Antes que nada, buenos días,

Sería muy útil que escriba de cual programa se trata, falta en su descripción, una vez por lo menos sepamos de cual programa se trata podemos tratar de darle una solución para que resuelva su problema local,.

Un saludo,

fabian-iula escrito el 23.05.PM a las 16:54 horas

lamento mucho no especificar. el programa es magix music maker. mande una consulta por email de esas premiun pagas, no me pudieron dar la solucion todabia, en este momento les acabo de volver a responder. sinceramente me gustaría solucionar el problema. igualmente ahora abre sin problema la mayoría de las veces. aunque sigue habiendo veces que deja de funcionar automáticamente. pero cuando se logra abrir e intento cambiar la pestaña a store deja de funcionar y se cierra. ningunas otra pestaña tiene el mismo problema, solamente store. cuando la llevé a un técnico el mismo lo probo en varias computadoras y pasaba exactamente lo mismo. no quiero tener que pedir un reembolso, necesito el programa enserio. igualmente voy a volver a intentar en otra computadora. pero estoy seguro de que no va a funcionar  porque ya lo intento el tecnico. el usuario que tengo es el administrador. siempre lo fue. y ejecute todos los archivos, desde el que descarga el instalador hasta el instalador tmbn con la opcion de ejecutar como administrador, elimine avast de mi computadora.no tengo ningun programa  malicioso. internet explorer desactivado y chrome sin la opción de seguridad. ya nose mas que hacer. por favor ayuda.

moderando escrito el 24.05.PM a las 14:43 horas

Hola!

Que raro, mis colegas del soporte técnico le han enviado una herramienta para que verifiquen que puede estar ocurriendo, el comportamiento que describe no es normal y el soporte técnico dispone del personal apropiado para darle una solución a su caso.

Un saludo,

Saracatunga escrito el 23.08.AM a las 02:45 horas

Hola a todos, tengo el mismo problema desde hace una semana. No se me cierra pero al abrir el programa queda cargando y tira una ventana que dice problemas con el OPENGL y unos archivos *dll" Lo desinstalé, lo volví a descargar e instalar, le descargué el OPENGL fixer, nada. Una lástima tengo el Magix Music Maker versión gratuita, pero compré bastantes soundpools en la tienda... Y no lo pude volver a usar.

Cuando quier actualizar controladores y el fixer opengl ambos me dicen que los controladores están bien y que no es necesario.

No sé cómo hacer.

moderando escrito el 23.08.AM a las 09:12 horas

Hola!

En la versión (27) no se genera el problema:

http://dl03.magix.net/musicmaker.exe?phash=ENgu0hsHpBu7l3Yl

Buena suerte!

 

Saracatunga escrito el 23.08.PM a las 14:59 horas

Gracias, la voy a descargar!

Saracatunga escrito el 23.08.PM a las 15:22 horas

NOOOO No me funcionóoo 😭😭

Saracatunga escrito el 23.08.PM a las 15:56 horas

Desisntalé todo, el programa, las carpetas, lo instalé, no anduvo... Así y no funcionó más haciendo de todo...

moderando escrito el 24.08.AM a las 09:01 horas

Hola!

Lo lamento, creo entonces que lo mejor será que usted abra una ticket:

https://support2.magix.com/customer/index.php

Seguramente ellos le podrán decir como se puede solucionar,

Un saludo,