Cuando trabajo en Music Maker 2013 premium, por cada archivo de soundpool que utilizo me aparece en el escritorio un acceso del music audio cleanin lab. ¿Cómo puedo evitar esto?.

amleon9 escrito el 24.09.PM a las 13:49 horas

Cuando trabajo en Music Maker 2013 premium, por cada archivo de soundpool que utilizo me aparece en el escritorio un acceso del music audio cleanin lab. ¿Cómo puedo evitar esto?. 

Comentarios

moderando escrito el 24.09.PM a las 13:58 horas

Hola,

No entiendo tu consulta del todo, me imagino que cuando instalaste el Audio Cleaning lab has ajustado este programa como aplicación estándar para abrir algunos tipos de archivo de audio, entre esos los sound pools. Esto se puede modificar en los ajustes de carpeta y archivos en el panel de control de Windows.

Si no es lo que pienso, explicate mas en detalle, ojalá con una captura de pantalla,

Un saludo,

amleon9 escrito el 28.09.PM a las 15:31 horas

Como no puedo pegar la pantalla les describo lo que aparece al ver propiedades del archivo.

Ejemplo

Con el simbolo de la "M" Jungle Guit B 1_ogg_001

Sonidos Magix music cleanig lab (.HDP)

Se abre con Magix music editor,

Espero que les aclare un poco más, y puedan darme una solución.

Un saludo.

moderando escrito el 29.09.PM a las 13:17 horas

Solo hay que cambiar la aplicación predeterminada para abrir el archivo, eso es todo:

amleon9 escrito el 03.10.PM a las 20:35 horas

Lo he intentado pero no se me soluciona. No sé como puedo adjuntar una pantalla, pero les explico más claramente. POr cada soundpoll que se reproduce se generan dos archivos en el escritorio. Por ejemplo unos Straight Bass en diferentes tonos y aparecen en mi escritorio dos archivos. Straight Bass 2_ogg (archivo wav) y otro straight Bass_2 que es un archivo HO (.HO) que dice que se abre "Archivo DLL común del shell de Windows". No sé por què me ocurre esto pero es un fastidio porque el escritorio se llena de archivos cada vez que uso el programa.

 

Espero que me haya explicado bien y doy las gracias por la atención que me están prestando.