cuando presiono la tecald egrabacion el programa se cuelga

jesus-g61 escrito el 09.06.AM a las 00:57 horas

hola estoy muy disgustado, tengo el programa musica magic maker 2016, y cada vez que intentaba grabar el prgrama se quedaba colgado , por mucho que intento pausa es imposible, y tenia qeu  salir del programa perdiendo de esta manera todo mi trnajo de grabacion, intente aumenta el ram  en las configurciones del programa  y el  buffer pero nada, pense que  era  por  cualt a de mi ordenado  que tiene  4 gb de ram pero nada, compre el musica  maker  2016 y prensta el mismo problema lo instale  en mi ordenador neuvo de  8 gb de ram  y nada, me siento estafado por que no  entiendo por que  nouedo usar el programa y grabar, ya intente configurar el bufer y el ram y nada

esperoq eu puedas a yudrame  por que el porogram  se cuelga cuado grabo y solo me queda  cerrarlo y reiniciarlo , ya lo instale  varias veces  por que pense que habia algun problea  en la instalacion , pero aun asi no funciona  cuadno  intento grabar

gracias

Comentarios

moderando escrito el 09.06.AM a las 11:45 horas

Hola,

Entiendo tu disgusto pero lo importante es establecer la causa del problema, usas una tarjeta de sonido profesional de audio? Cuál marca y cuál controlador de audio usas?

Es definitivo, por muchas prestaciones que tenga tu PC sin una tarjeta de sonido profesional y una configuración correcta no se gana mucho.

Describe por favor paso por paso como procedes hasta que aparece el error,

Un saludo,