Copia de seguridad

Dacota escrito el 30.04.AM a las 11:42 horas

Hola quería preguntar si el programa video deluxe MX Premiun 18, hace copias de seguridad de todo el programa de una sola vez. He podido ver y hacer de películas y proyectos.
Tenga hecho lo de copiar toda la carpeta del programa en un disco duro externo pero no sé si esto vale para luego dejarlo todo igual.
Un saludo
 

Comentarios

pedromedina escrito el 02.05.PM a las 13:02 horas

Al decir "de todo el programa", si te refieres al proyecto y a las carpetas de instalación del programa en si pues no lo hace, de hecho no conozco ningun programa que lo haga. Lo que pienso es que a lo mejor tu quieres ir con esa copia a otro ordenador (que no tiene el Magix) y poder trabajar. Si es eso a lo que te refieres, no puede ser. Y lo que dices al final de copiar toda la carpeta del programa en un disco duro luego no te va a funcionar en otro equipo, deberás instalar el programa otra vez para que con la copia del "proyecto" puedas seguir trabajando.

Si lo he entendido mal, intenta explicar de otra forma que es lo que quieres hacer.

Espero haberte sido de ayuda.

Modificado por última vez por pedromedina el 02/05/2013, 13:02 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Dacota escrito el 02.05.PM a las 16:56 horas

Hola , gracia por contestar.

Perdon si no me explicado.

Lo que quiero decir es que si formateo mi ordenador antes como lo he de hace,r para cuando instale de nuevo el porgrama todas esas carpetas con proyectos y todas las tomas, efecto,s propio,s ect...  los tenga igual que si no pasara nada.

Es que si no recuerdo mal una vez que lo hice no me salio bien y lo perdi todo.

Un saludo

pedromedina escrito el 03.05.PM a las 12:14 horas

Mira Dacota, en el mismo programa si vas a la Ayuda y escribes copia de seguridad y le das a buscar, veras lo que te dice para hacer una copia de seguridad de tu proyecto, que es muy sencillo y mantendrás todos los ficheros y efectos. Lógicamente si vas a formatear tendrás que guardar la copia en un disco externo.

En esta imagen te lo explica. Espero que te valga. Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/05/2013, 12:14 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 03.05.PM a las 20:44 horas

Por si te vale de algo y hay unas carpetas en WINDOWS 7 en las que los programas de Magix guardan imagenes de disco y mas cosas. Estas carpetas estan localizadas en la ruta:

Bibliotecas/Documentos/Mis documentos/MAGIX/ "la versión de videodeluxe que tengas".

Si quieres, haz copia de ellas en un disco externo por si luego te valen los datos que guarda allí; una vez instalado el programa es posible que si copias esas carpetas puedas tener lo que quieres.

No estoy seguro que esto te funcione, lo mejor como te dije antes es que cuando te interese mucho un proyecto hagas copia del mismo en un disco duro externo, pero copia de seguridad de todo, proyecto y medios en una carpeta, así te aseguras que siempre lo tendrás.

En fin, no se decirte mas, espero que te valga. Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/05/2013, 20:44 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".